En primer lugar felicitarte por ayudar con el cargo de capitán junto a tu compañero y amigo Dani Terrón a nuestro entrenador Javier Nieto. Sin duda alguna, una grata noticia para el Club pero, ¿qué significa para ti ser capitán de este equipo?

Es un orgullo y una muestra de confianza hacia mí, que los compañeros me hayan elegido como uno de los capitanes del equipo para representarlos, por lo que estoy muy satisfecho por ello. Sois unos tios de puta madre jejeje.

:: ¿Cual es tu posición de juego? ::

Mi posición natural es la de alero

:: Muchos no sabemos de baloncesto, por ello dinos: Exactamente, ¿cual es la función que se le pide a un hombre que juega en tu posición? ::

Pues jugar en las posiciones exteriores, defender a los jugadores de la misma posición del equipo rival, ayudar en el rebote, tiro exterior, etc

:: ¿Qué número llevas este año en la camiseta? ¿Es por algún motivo especial? ::

El número 11. Es mi número favorito y siempre he intentado llevarlo en los equipos que he jugado.

:: Eres un jugador caracterizado por hacer buenos números y por dar la cara en momentos difíciles. ¿Cuál ha sido el peor momento que has vivido como jugador? ::

Pues sobre todo las temporadas en que he terminado con el equipo en una posición baja de la clasificación o el no contar con la confianza del algún entrenador. Pero en general tengo buenos recuerdos de todas las temporadas y de las malas experiencias se aprende bastante.

:: ¿Y el mejor momento de tu carrera deportiva? ::

Cada temporada me voy con muy buenos momentos y recuerdos. Me quedo con la gente y sitios que he conocido a lo largo de estos años.

:: Además de jugador del C.A.M. Enrique Soler, ¿haces algo más además de entrenar con el equipo que milita la liga EBA? ::

Soy monitor de Natación del mismo colegio, además este año me he matriculado en la UNED.

:: ¿Qué consejos les das a los niños que os admiran y están empezando a soñar con ser algún día un gran jugador de baloncesto? ::

Que se diviertan sobre todo y que disfruten el día a día con sus compañeros. Que aprendan todo lo que puedan de los entrenadores que irán teniendo.

:: ¿Cuál es tu filosofía a la hora de entrar en la cancha? ::

Intento no pensar mucho, simplemente jugar y hacerlo lo mejor que pueda para que el equipo gane.

:: ¿Qué objetivos te propones de cara a esta temporada? ::

Creo que tenemos un equipo muy competitivo para luchar por cosas importantes, pero sin olvidar que no nos van a regalar nada y que tendremos que ganárnoslo en la cancha.

:: ¿Qué significa para ti formar parte de la familia del Enrique Soler? ::

Pues sentirme muy cómodo con lo que más me gusta hacer, estuve aquí hace unos años y sabía que volvería a jugar para este club.

:: ¿Tienes algún ritual o manía que debes realizar antes de cada choque liguero? ::

Amarrarme los cordones de las zapatillas otra vez antes de jugar.

:: ¿Qué representa para ti la afición del C.A.M Enrique Soler? ::

Una afición que aprieta mucho y ante la que da mucho gusto jugar porque siempre apoya, incluso cuando las cosas no van todo lo bien que nos gustaría.

:: ¿Cómo ves al equipo este ciclo tomando como referencia la pasada campaña? ::

Lo veo un poco más inexperta pero a la vez más competitiva, creo que si hacemos las cosas bien, este año vamos a disfrutar mucho con este equipo.

:: Se te conoce por tu calma y tranquilidad tanto dentro como fuera de la cancha. Realmente, ¿nunca te alteras por nada? ::

Si que me altero, que no se me note es otra cosa jejejeje.

Una comida :Pechuga empanada

Una Bebida:Cocacola

Un número :11

Un color :Azul

Una persona importante en tu vida :Mi madre

Un libro :Los pilares de la tierra

Película que recomendarías: Cualquiera de Denzel Washington

Un grupo de música : Red Hot Chili Peppers

Una canción : Cualquiera del grupo anterior

Un sueño : Viajar por todo el mundo

Tu mejor momento deportivo : Jugar el Play Off hace dos temporadas

Un hobbie : Ir a la playa

Un deseo: Ver a mi sobrino que nació hace dos semanas en Canarias

 

Gracias por dedicarnos este espacio y regalarnos algo sobre ti. Seguro que muchos no sabían quién es realmente Carlos Pascual. Gracias.

Club Deportivo Enrique Soler © 2016 :: Aviso Legal