En primer lugar, felicitarte por tu preciosa hija Martina, nacida en Septiembre de este año. Sin duda alguna, una noticia que ha entusiasmado a todos los que te rodean y llenado de felicidad a tu familia y la de tu mujer. ¡¡¡Felicidades a toda la familia!!!

Seguro que está siendo una experiencia increíble para nuestro amigo Dani Terrón pero cuéntanos, ¿cómo ha salido todo lo relacionado con el nacimiento de Martina y el primer mes de la familia Terrón-Saavedra?

Todo ha salido y está saliendo genial, nos ha llenado de alegría y mucho amor; ver cada día a nuestra niña como va creciendo y todos los cambios que va teniendo sobre todo ahora al principio, es lo mejor que nos ha pasado, te cambia la dimensión de todo, y en lo deportivo también es una gran motivación para el día a día. Desde aquí queremos daros las gracias por todo el cariño y los numerosos detalles que hemos recibido de todos.

:: Sin duda alguna, es una grata noticia para el Club pero, ¿qué significa para ti ser capitán de este equipo? ::

Una gran responsabilidad, pero sobre todo mucho orgullo, este es mi equipo y representarlo es muy importante para mí.

:: ¿Cuál es tu posición de juego? ::

Base

:: Muchos no sabemos de baloncesto, por ello dinos: Exactamente, ¿cual es la función que se le pide a un hombre que juega en tu posición? ::

Pues nada más y nada menos que intentar llevar el ritmo del partido, que todos los compañeros se sientan importantes en la pista y ser la extensión del entrenador.

:: ¿Qué número llevas este año en la camiseta? ¿Es por algún motivo especial? ::

El Trece. Pues me alegro que me hagas esta pregunta, para mi es algo más que un número, es algo representativo de mi persona, siempre lo he llevado y sé que de alguna manera, la gente de mi entorno siempre me relaciona con él.

:: No es tu primer año en nuestras filas. ¿Cuántos años llevas en el C.A.M. Enrique Soler y cual es tu impresión de tu carrera en estas filas? ::

Esta será mi quinta temporada, pues el balance general es más que positivo, por supuesto hubo momentos duros, y los habrá pero como persona y jugador, todo lo que rodea al colegio y al equipo es de las mejores cosas que me han pasado.

:: ¿Qué sensaciones tenemos este año de cara a la competición? ::

A nivel general veo más química dentro del equipo y espero que eso se refleje en la pista, en lo personal, soy bastante optimista.

:: Como bien sabemos, no sólo te dedicas al campo deportivo en el colegio. Cuéntanos, ¿qué mas haces en el Colegio Enrique Soler? ::

Trabajo en el comedor del colegio y como monitor de natación dentro del club deportivo, como todos sabemos, Enrique Soler no es un simple equipo de EBA que juega los sábados.

:: Los que te conocemos sabemos de que pasta estas hecho. Pero habrá seguidores que no tengan el gusto de conocerte personalmente y seguro que quieren saber algo más sobre Dani Terrón. ¿Por qué decides quedarte en Melilla jugando en este equipo? ::

Venir a Melilla, y formar parte de la Familia Enrique Soler me cambió bastante la forma de pensar y ver la vida, como ya he dicho antes esto no es un simple equipo de Liga EBA, gracias a todo lo que me ha tocado vivir aquí he tenido la suerte de conocer gente muy importante y de alguna manera poder formar mi pequeña familia.

:: Además de jugador, eres entrenador de categorías inferiores. ¿Qué valores intentas transmitir a los jugadores que entrenas? ¿Hay que recordarles a menudo que no todo es deporte, que además de ello hay otros aspectos realmente importantes para la formación de cada persona? ::

Intento transmitirles la pasión que tengo por el baloncesto, la verdad que he tenido bastante suerte con el grupo de niños que me ha tocado entrenar este año, son bastante educados, cosa difícil en los niños de hoy en día, así que con ese factor tuve bastante suerte. Básicamente lo importante es que estudien y se formen como personas primero y que disfruten del baloncesto después.

:: ¿Qué opinión tienes del trato ofrecido por los seguidores del C.A.M. Enrique Soler? ::

Maravilloso, hay un trato bastante cercano entre los seguidores y el equipo, y es una de las características importantes que hacen muy especial jugar aquí.

:: ¿Qué les pedirías para esta temporada? ::

Que sigan tan incondicionales como hasta hoy, que nosotros intentaremos que ellos se sientan orgullosos de su equipo.

:: ¿Sueles hacer algo especial antes de cada encuentro? ::

Sobre todo descansar y estar tranquilo, hacer lo que me apetezca hacer. Antes era más estricto por ejemplo con el sueño, y si no tenía ganas de dormir pues a veces era un problema, así que lo único que procuro es estar tranquilo.

:: ¿Alguna manía antes de los partidos? ::

Nada fuera de la lógica.

Una comida :Una buena Paella

Una Bebida:Zumo de naranja natural

Un número :El trece

Un color :Para vestir azul marino, para lo demás el naranja Enrique Soler

Una persona importante en tu vida :Mi hija Martina

Un libro :El perfume

Película que recomendarías: Muchas, pero recomendaré Coach Carter, y Hoosiers, de baloncesto.

Un grupo de música : dos , Manolo García y Coldplay

Una canción : Depende el momento, pero me quedo con Viva la Vida, ( coldplay)

Un sueño : Ver crecer a mi hija

Tu mejor momento deportivo : Está por llegar

Un hobbie : Estar con mi familia, y hacer deporte.

Un deseo: La Paz mundial y alguna alegría deportiva.

 

Gracias por regalarnos algo sobre ti. Seguro que son muchos los que a partir de ahora te admirarán más de lo que ya lo hacían. Gracias.

Club Deportivo Enrique Soler © 2016 :: Aviso Legal