Liga EBA: “Final de temporada ante La Zubia”.
JoseAngel
El Melilla Sport Capital Enrique Soler cerró ayer la temporada 20-21 en Granada ante la Zubia en un encuentro en el que, los de Paco Pino cayeron ante un gran conjunto local.
Tras el salto inicial, los locales sacaron el rodillo con un Didi García que endosaba un 12 a 0 de salida (3 triples consecutivos, un tiro libre y una de dos puntos), a quien se le sumó Eloy Almazán para subir el 14 a 0, momento en el que Marko Orlic inauguró el marcador colegial.
Los locales seguían quemando la red desde el perímetro durante este primer cuarto, cerrándose el mismo 36 a 13 (21 puntos de Didi García con 6 de 6 en triples) y un total de 9 triples locales (27 puntos) que dejaban claro a qué habían salido a la cancha.

El segundo cuarto arrancó con un 7 a 0 inicial que catapultaba el electrónico hasta un 43 a 13 pasados dos minutos y medio de este segundo acto. Álvaro Hurtado anotaba de dos para frenar la racha local y empezaban los intercambios de canastas que llevaba a La Zubia a mantener la diferencia cosechada durante el primer cuarto. 57 a 28 al final de la primera parte y el Enrique Soler perdía al base Mario Gámez que acudió a la cita algo tocado de la lesión de tobillo del domingo pasado.

Tras el paso por vestuarios, el Enrique anotó primero. Sería Orlic el encargado de anotar primero en esta segunda parte encontrando rápida y contundente respuesta de los locales con un nuevo parcial de 7 a 0 para sumar el 64 a 30 en menos de 3 minutos, llegándose a un 71 a 34 algo antes del meridiano de este cuarto, momento en el que el Enrique Soler anotó un 0 a 6 (4 puntos de Orlic y 2 de Olivares), cerrándose el cuarto con nuevos puntos de ambos equipos con un 75 a 43.

El definitivo cuarto fue el más flojo de La Zubia que sólo anotó 13 puntos por los 16 del Enrique Soler, finalizando 88 a 59 en un encuentro que quedó sentenciado desde el final del primer cuarto, pero en el que, los pupilos de Paco Pino no dejaron de trabajar ni un solo instante a pesar de ver cómo Álvaro Hurtado también se fue del partido con lesión de tobillo en el tercer acto y ver como las rotaciones se veían cada vez más mermadas por cúmulo de faltas y lesiones.
Desde estas líneas, felicitar al equipo EBA del Enrique Soler por la excelente temporada que han desarrollado, tanto plantilla como cuerpo técnico, sobreponiéndose a las adversidades en cada momento, trabajando cada día con ilusión y con ganas de crecer en este maravilloso mundo de la canasta.

¡¡FELICIDADES A CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES!! Estadísticas del partido












































































C.A.M.  ::  2021-04-18 17:45:12
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal