LEB Plata: “A por la Victoria en el Pezzi”.
(Imagen de Juanma Garcés)
JoseAngel
Partido perteneciente a la jornada 24, aplazado el 4 de abril donde, los del Melilla Sport Capital Enrique Soler recibirán al NCS Alcobendas, un equipo que cuenta con 6 victorias y 19 derrotas pero que vendrá a dar todo su baloncesto al García Pezzi la tarde del 17 de abril a las 19:00 horas.

El partido de ida se saldó con victoria para el Enrique Soler por un resultado de 83 a 85 en un encuentro muy igualado en el que el conjunto colegial apretó en el último cuarto para llevarse con la victoria.

El conjunto madrileño le ganó en la tarde del miércoles a Centro Basket Madrid 79 a 67 para despedirse de su afición con buen sabor de boca, por lo que vendrán a Melilla a hacer un buen partido y despedirse con buen sabor de boca.

Los de Javi Nieto tendrán que salir con el “cuchillo entre los dientes”: necesitados de dos victorias para salvar la categoría faltándoles tres partidos por disputar. Vencer a Alcobendas sería restar presión al equipo y meterles de nuevo en competición de cara a la salvación.

Sin bajar la guardia en ningún momento del partido, los colegiales deberán tener muy vigilados a todos y cada uno de los jugones de Alcobendas ya que, si les permiten realizar un juego alegre, pueden sacar a relucir el baloncesto que plantilla y cuerpo técnico del Enrique Soler no quieren que aparezca en ningún momento.

Toca encontrarse con la victoria este sábado.

¡¡VAMOSSSSS EQUIPOOOOO!!
C.A.M.  ::  2021-04-16 11:21:30
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal