Liga EBA: “Último partido de la temporada en Granada ante La Zubia”.
(Imagen Juanma Garcés)
JoseAngel
El Melilla Sport Capital Enrique Soler se desplazará en la noche del viernes vía marítima hacia Málaga donde les espera el autobús para llegar hasta Granada.

Será la tarde del sábado 17 de abril a las 19:00 horas donde, los pupilos de Paco Pino despedirán la temporada ante La Zubia, un equipo que, como indicábamos la pasada semana, es uno de los mejores de la conferencia D de liga EBA, con opciones de play off si consiguen vencer en su cancha al conjunto colegial.

Formados por una mezcla de jugadores veteranos como es el caso de Didi García, Eloy Almazán y Pablo Fernández a los que se les unen jugadores de calidad como la del interior Gonzalo Bressán (procedente de 1ª Nacional del CAB Estepona y vinculado al C. B. Granada de LEB Oro), Riu Pereira Y Javi Muñoz.

Los nazaríes derrotaron en el Pezzi a los colegiales el pasado domingo por un contundente 71 a 90 en un encuentro en el que, los de Paco Pino, llegaron a estar 10 puntos por arriba en el segundo cuarto.

Con poco tiempo para preparar el encuentro debido a haber disputado uno aplazado el miércoles 14 frente a La Línea, plantilla y cuerpo técnico se ejercitaron antes de viajar para mantener el tono y estudiar el choque ante el duro rival.

¡¡Vamos EQUIPO!!
C.A.M.  ::  2021-04-16 08:23:39
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal