Noticias de última hora sobre el VII Torneo "Enrique Soler"-V Memorial D. Martín Pérez
JoseAngel
Con motivo del VII Torneo "Enrique Soler"-V Memorial D. Martín Pérez que tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio en las inmediaciones del Colegio Enrique Soler y tras el logro conseguido por el Club Melilla Baloncesto en el tercer partido de Play Off que permite que dicho Club acceda al cuarto encuentro de esta final, el Club Deportivo Enrique Soler llega a un acuerdo con el Club Melilla Baloncesto en el que Don Jaime Auday, Presidente del club melillense pondrá a disposición del C. D. Enrique Soler dos autobuses que partirán desde la puerta del colegio hasta el Pabellón Javier Imbroda Ortiz a las 17;30 horas del mismo día.
Destacar que sólo podrán acceder al pabellón aquellos que dispongan en su poder de entrada para el encuentro, así como destacar que NO se dispondrán autobuses tras la finalización del partido, quedando cada persona que haga el trayecto anteriormente citado en autobús responsable de sí mismo desde la llegada al Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Igualmente, el programa de horario establecido se mantiene hasta las 17;00 horas, quedando la entrega de trofeos pospuesta hasta el sábado 23 de junio en la Fiesta de Fin de Curso del Colegio Enrique Soler. Hagamos de este sábado 9 de junio una fiesta del deporte, primero en el Colegio Enrique Soler y después en el Pabellón Javier Imbroda. ¿te lo vas a perder?

¡¡¡VA POR TÍ, DON MARTÍN!!!
Actualidad  ::  2012-06-08 11:11:15
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal