Liga EBA: “Mismos equipos, distinto escenario”
JoseAngel
Y es que hace 8 días exactamente, los pupilos de Paco Pino se enfrentaban al C. B. Andújar en su cancha y, esta semana, vuelven a verse las caras en Melilla, en el partido correspondiente a la jornada 5 que tuvo que ser aplazado.

En el partido de hace una semana, los del MSC Enrique Soler fueron muy fuertes en defensa, aprovecharon que Andújar no estaba acertado, frenaron su ataque y salieron al contraataque con firmeza y seguridad. Eso llevó a los melillenses a sacar una renta máxima de hasta 36 puntos, aunque el encuentro se saldó con victoria colegial por 65 a 85.

Pero no nos engañemos; los jienenses son un auténtico equipazo, de los más duros del grupo y buscarán, por todos los medios, vencer al Enrique Soler y recuperar el average.

Así que, en próximo domingo a las 13:00 horas, nos espera un auténtico duelo en el “García Pezzi” donde los Berni Castillo, Ángel Vázquez, Dani Muñoz, Ibra Diagne, Miguel García y CIA, pondrán toda la carne en el asador para lograr su objetivo.

Por ello, plantilla y cuerpo técnico del MSC Enrique Soler han trabajado esta semana duro. Paco Pino no quiere sorpresas y saldrán a por todas desde el salto inicial para conseguir la séptima victoria de la temporada que igualaría a las derrotas y los mantendría en buena posición en la tabla clasificatoria.

Los de Rafa Ramos llegan a la cita con 6 victorias y 5 derrotas, por lo que es vital el encuentro para ambos equipos.

Los del Melilla Sport Capital Enrique Soler tienen claro que el partido se decantará hacia uno u otro lado por pequeños detalles.

¡¡Vamos EQUIPO!!
C.A.M.  ::  2021-02-26 10:48:45
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal