Liga EBA: “El Enrique Soler recibe al C.A.B. Estepona”.
JoseAngel
Nueva jornada de baloncesto para los chicos de Paco Pino del Melilla Sport Capital Enrique Soler para resurgir y retomar el camino de la victoria.
Tras dos derrotas consecutivas frente a El Pinar y a Almería, los colegiales del Enrique Soler quieren mostrar su mejor versión y reencontrarse con la victoria este sábado a las 11:00 horas en el García Pezzi. Pero no será fácil; reciben a un equipo trabajador y con buen baloncesto como es Estepona.

Ya en el partido de ida, los malacitanos derrotaron al Enrique Soler 98 a 93 en un duelo apasionante con dos prórrogas, por lo que la revancha está más que servida.

Con un partido menos por disputar que el Enrique Soler, Estepona cuenta con 3 victorias y 7 derrotas frente a las 5 victorias y 6 derrotas del conjunto melillense, por lo que, está más que claro, que no será un partido fácil.

Paco Bernabé tiene un plantel de jugadores que están realizando un gran trabajo y que, a pesar de llevar 4 derrotas consecutivas, querrán volver a su mejor versión ante el Enrique Soler.

Con la reciente incorporación del interior con experiencia en EBA Daniel Busto, destacan en el juego exterior hombres como Pablo Rodríguez, Guille Vergara, el recuperado Romanin Paradis, Marcos Vigo y Adrián Mayor. Mientras que en el juego interior destacan Alberto Vera y Estefan Radosavjevic.

Todos ellos muy importantes en la plantilla de los andaluces, como también importantes son las rotaciones ofrecidas por Guillermo Urbano en el juego exterior, y Adrián Latorre y Raúl García en el interior.

Destacar la juventud y físico de Estepona que les lleva a aguantar todo el partido a un nivel muy alto.

Pero los de Paco Pino no se quedan cortos. Con una plantilla amplia y bien trabajada en todos los aspectos, buscarán la victoria desde la defensa, seña de identidad del conjunto colegial.
C.A.M.  ::  2021-02-12 08:18:52
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal