El Club Deportivo Enrique Soler participa el 2 de junio en el II Encuentro de Baloncesto - DEPORTE SIN INSULTOS
JoseAngel
El próximo viernes 1 de junio, un total de 119 personas, entre los que hay que diferenciar jugadores, monitores y
algunos padres, se desplazarán a Fuengirola para participar en el "II Encuentro de Baloncesto SIN INSULTOS" organizado por el Club Baloncesto Salliver.

Dicho encuentro comenzará el sábado 2 de junio a las 10:00 horas y pondrá fin sobre las 20:00 horas del mismo día.
Será sin duda alguna un encuentro apasionante ya que, 540 jugadores de diferentes categorías se estarán enfrentando en un total de 45 partidos, acogiendo categorías desde Baby hasta Seniors, tanto masculino como femenino.

El Club Deportivo Enrique Soler estará representado por un equipo Baby, dos equipos Pre-mini, un equipo Mini masculino, dos equipo Infantiles masculinos y un equipo Senior femenino; equipos que sin duda pondrán el broche final a la magnífica temporada y el buen trabajo realizado.

Un total de 6 clubes se darán cita en la ciudad malagueña con el objetivo de vivir una gran convivencia deportiva, una fiesta en la que está garantizado que jugadores, monitores y padres, se llevarán un bonito recuerdo y nuevas amistades por un mismo punto en común: el deporte limpio.

Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos felicitar de antemano al Club Baloncesto Salliver por su trabajo y dedicación para el éxito de este encuentro deportivo, así como a los demás clubes participantes por trabajar en un bien común.

Deseamos que todos los asistentes vivan unas jornadas deportivas inolvidables y que podamos coincidir en eventos más cercanos que futuros.


Actos  ::  2012-05-30 18:17:50
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal