Nueva cita para el EBA del MSC Enrique Soler en el Pezzi.
JoseAngel
Tras la victoria cosechada la pasada jornada en el Guillermo García Pezzi ante un talentoso UNICAJA, los del Melilla Sport Capital Enrique Soler de Liga EBA reciben al Ecoculture C. B. Almería.

Con la moral por las nubes y una buena semana de intenso trabajo para preparar el partido, los de Paco Pino saltarán a la pista el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas para intentar seguir en la senda de la victoria.

Pero el club almeriense no ha podido debutar aun esta temporada, viéndose sus partidos suspendidos en la jornada 1 frente al C. B. La Zubia y en la jornada 2 frente al Colegio El Pinar, quedando a la espera de nuevas fechas para disputar ambos encuentros.

El Ecoculture Almería es un equipo que está dirigido por el técnico granadino José González, quien cumple su tercera temporada al timón del militante en liga EBA, después de estar la campaña 17-18 de entrenador ayudante en el mismo equipo.

González ha querido mantener gran parte del bloque de la temporada pasada con jugadores conocidos en la categoría como Luis Rueda, Gullermo Casini, Joaquín Reyes, Juanmi Molina, Alberto González, José Antonio Moreno, y Jordan Hickman, incorporando a la torre Jagos Kremic y a los jóvenes talentos Raúl Erik y Samuel Blanco.

Destacar el gran baloncesto y buena visión de juego del base Luis Rueda. Su capacidad para generar asistencias es más que sabida por los conocedores de la categoría, por lo que habrá que tener especial cuidado con él.
Como mucho cuidado con la facilidad para anotar del alero Joaquín Reyes. Jugador con tablas en la categoría y galones en este equipo por cumplir su 4ª temporada, se caracteriza por su facilidad para armar el tiro exterior y anotar desde prácticamente cualquier posición, al igual que ocurre con su homólogo de posición Juanmi Molina.
Pero el veterano de Almería es el escolta italiano de 38 años Guillermo Casini. Gran lectura de juego la del italiano, así como destacar el buen tiro que posee Casini. Su experiencia le llevó a ser determinante la pasada campaña en el club andaluz.

Cuidado con el destrozo que puede hacer el pívot de 204 centímetros José Antonio Moreno. Se hará dueño y señor del juego interior de los de José González e impondrá su baloncesto sobre la pintura.

Y habrá que atar en corto al ala-pívot americano Jordan Hickman. Sus 201 centímetros y su potente físico le llevaron a promediar la pasada campaña 16 puntos y 7 rebotes por partido. Así que es un jugón a tener muy en cuenta.

Jagos Kremic: pívot dominante de 209 centímetros que llega a la EBA para crecer y demostrar su gran baloncesto. Es la referencia del juego interior de los almerienses, con buen tiro cerca del aro y buenas continuaciones tras el bloqueo directo. Su gran capacidad de cargar el rebote le hacen especialmente letal.

Y no olvidarnos de mencionar al alero Alberto González, un alero que puede ayudar mucho a los almerienses gracias a la rapidez con la que carga el tiro.

Así que los de Paco Pino tienen un trabajo muy duro este fin de semana en el García Pezzi ante un equipo que, a pesar de haber perdido importantes efectivos de la pasada campaña, tiene mucho oficio y buen baloncesto.

¡¡A por ellos equipo!!
C.A.M.  ::  2020-10-30 08:29:17
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal