El Melilla Sport Capital Enrique Soler se desinfló tras el descanso y no pudo con un potente Grupo Alega Cantabria aspirante al ascenso.
Imagen capturada de eldiariomontanes.es
JoseAngel

Derrota del conjunto melillense en el Vicente Trueba tras una buena primera mitad en la que, los debutantes en la categoría jugaron de tú a tú a los de David Mangas.

Los de Javi Nieto realizaron un buen inicio de partido ante un potente conjunto local. Los del Enrique Soler se llevaron el primer cuarto 21 a 23 con un gran Damian Prgomet y Luis García por parte del equipo colegial con 9 y 7 puntos respectivamente, mientras que por parte de los locales brillaban Perry y Toledo.

El segundo cuarto estuvo marcado por la falta de acierto de cara al aro de los debutantes en Plata: los errores ofensivos pasaban factura a los de Nieto y los torrelaveguenses sacaban renta de ello tras un cuarto culminado 17 a 14 que daba la vuelta al luminoso para poner a los de casa 38 a 37.

El paso por vestuarios no sentó nada bien a los norteafricanos y un explosivo Grupo Alega con Palazuelos, Perry y Granado liderándolos lograban abrir brecha en el marcador tras concluir el tercer acto 29 a 18.

Con 67 a 55 arrancaba el definitivo cuarto. Los de Nieto se mostraron más acertados en ataque que los dos cuartos anteriores con Carlos Poyatos y Javi González a la cabeza. Pero no fue suficiente para recortar distancias, terminando el cuarto 25 a 25, cerrándose así el encuentro 92 a 80.

Ficha técnica del partido:
Grupo Alega Cantabria (92): Leo Cizmic (6), Daniel Giovanny (2), Luis Gómez (3), Álvaro Palazuelos (25), Walter Cabral (7), Willy Perry (22), Thomas Granado (16) y Carlos Toledo (11). También jugaron Pablo Ricciardiello y Pablo Albisu.

Melilla Sport Capital Enrique Soler (80): Luis García (18), Imo González (4), Diego De Blas (3), WAsim El Otmani (2), Javi Hernández (1), Damian Prgomet (17), Carlos Poyatos (12), Michael Provenzano (4), Javi González (12) y Erikas Kalinicenko (7).

El MVP del encuentro fue para el jugador local Willy Perry tras conseguir 22 puntos (5 de 7 en tiros de 2 y en triples 4 de 5), recoger 2 rebotes ofensivos, ofrecer 7 asistencias y recuperar un balón, marchándose hasta los 27 créditos de valoración.
C.A.M.  ::  2020-10-11 18:32:08
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal