El EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler realizará su gira de pretemporada.
JoseAngel
Los pupilos de Paco Pino continúan con la magnífica pretemporada que están realizando y, como cada curso, toca poner en juego los sistemas trabajados hasta la fecha en la gira por Málaga.

Tras partir vía marítima el miércoles 30 de septiembre por la noche con dirección a Málaga, plantilla y cuerpo técnico llegará al hotel de concentración en Campanillas para descansar y disputar el primero de los cuatro test el mismo jueves a las 21:00 horas en Estepona frente al CAB Estepona, rival directo del grupo D-A.

El siguiente partido será el viernes 2 de octubre ante otro gran rival de nuestro grupo: el mítico C. B. Novaschool. El partido será a las 21:00 horas en Añoreta, cancha del conjunto colegial.

Continuando con los test de pretemporada, los melillenses se medirán a otro gran equipo: el primera Nacional del C. B. Salliver. En encuentro será en el campo de “El Palo” a las 18:00 horas del sábado 3.

Y por último, otro “coco” de nuestro grupo; la gran cantera de UNICAJA que tan buenos jugadores forma y tan buen baloncesto aportan, se medirá a los nuestros el domingo 4 de octubre a las 12:00 horas en “Los Guindos”.

Para esta gira, Paco Pino ha convocado a Dani Terrón, Mario Gámez, Javi Delgado, Álex Sánchez, Miguel Muriana, Álex Navas, Sergio Curbelo, Javi Ceballo, Josemi Olivares (que se incorporará a la concentración el sábado), Carlos Platero (que lo hará el viernes), Lolo de la Cruz, Álvaro Hurtado, Javi González, Marko Orlic, Pablo Barceló y Hugo Martín.
En el cuerpo técnico estarán Paco Pino como entrenador, Pablo Ruiz como entrenador ayudante y David Aserraf como delegado de equipo.

También se desplazarán los árbitros melillenses del grupo 2 FEB Javi Almasa y Chayma Kasmi para pitar algunos de los encuentros que se disputarán.

Desde la entidad presidida por Álvaro González, desean que salga todo a las mil maravillas y regresen a casa en las mejores condiciones para seguir con la pretemporada hasta el inicio de liga que será el próximo sábado 17 de octubre.
C.A.M.  ::  2020-09-29 11:28:27
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal