Cerrado el Staff Técnico del Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata.
JoseAngel
El Staff Técnico del primer equipo del club colegial, el militante el LEB Plata, ya está cerrado.
Experiencia y juventud es la fórmula diseñada para esta nueva andadura, la cual afrontan con mucha ilusión desde el Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Así pues, Javi Nieto será el primer entrenador y Ana Mónica Rodríguez la entrenadora ayudante; Miguel Martínez Duarte sigue siendo “el mago” de la parte de preparación física; Dani Mateo se estrenará como delegado de equipo; Ester Calzado la fisioterapeuta y Amin El Jousfi continúa siendo el médico del club, quedando así cerrada la estructura técnica del LEB Plata.

Desde el C. D. Enrique Soler, queremos hacer mención especial a nuestra fisioterapeuta Ester Calzado, por el hecho de acogerse al programa de voluntariado del club, para llevar la parte de recuperación de nuestros jugadores.

Dejar constancia que Ester, acogiéndose a este programa de voluntariado, no recibirá salario alguno sobre todo debido a las incompatibilidades que le conllevaría, pero sí tendrá licencia, viajará con el equipo y realizará las funciones correspondientes a su puesto y cargo.
La directiva colegial está muy satisfecha con el staff y, especialmente, quiere agradecer a Ester Calzado el esfuerzo y el gran gesto que ha tenido con nosotros de forma altruista, siendo una gran profesional de la fisioterapia como demostró el tiempo que estuvo la pasada campaña y el inicio de la presente.
C.A.M.  ::  2020-09-10 11:59:00
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal