La 13 del #13; más que un jugador: Dani Terrón renueva por el EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler.
JoseAngel
Gran noticia para la familia colegial: Dani Terrón continuará en el EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Renueva por el equipo que dirigirá Paco Pino para, no sólo hacer la función de jugador, de capitán, de líder…sino para, además, desempeñar la función de responsable de la preparación física, siendo la mano derecha de Miguel Martínez Duarte, quien planificará las sesiones que serán ejecutadas por Terrón.

Además, destacar el importante papel que “el capi” tendrá para los jóvenes de la cantera colegial, a quien guiará en el club de sus amores.

Y es que allá por el año 2007, llegaba a este rincón de África un chaval con mucho potencial que se enamoró de Melilla, se enamoró del Enrique Soler y decidió continuar aquí no sólo su carrera deportiva, sino su completa formación como persona y crear su propia familia melillense.

La 13 del #13: El director de juego Dani Terrón, cumplirá su decimotercera temporada en el EBA del Enrique Soler. Se trata de un base que, temporada tras temporada, se ha ido transformando en un excelente base con gran visión de juego.
Controla el tempo del partido en cada fase del mismo y destaca por su capacidad de ofrecer mágicas asistencias a sus compañeros. Además de respetar a sus rivales, es respetado por su gran labor dentro y fuera de la pista, siendo un “hueso duro” para sus rivales. Su gran tiro exterior le lleva a ser muy peligroso, por lo que, sus defensores no le dejan espacio para que desarrolle su gran baloncesto con facilidad.

La pasada temporada promedió 4,7 puntos, recogió 2 rebotes, ofreció 3,2 asistencias y recuperó 1 balón por partido para marcharse hasta los 6,5 créditos de valoración personal en los 14 minutos que se mantuvo en pista.

Un referente para los jugadores más jóvenes, un ídolo para la afición colegial, un hermano para sus amigos y un superclase en la pista.

El técnico colegial, Paco Pino, apuntaba que Dani Terrón es referente dentro y fuera de la pista a nivel nacional y sobre todo local. Como se comentaba, la idea es conformar una plantilla joven y la posibilidad de asentar en la pista la idea del cuerpo técnico a través de un jugador como Dani Terrón se plantea fundamental en este equipo. Los jugadores jóvenes necesitan referentes dentro del equipo, y más aún cuando hablamos del puesto de base”.

Continúa otra temporada más en su casa, en la pista del Pezzi, nuestro “capi” DANI TERRÓN.
Quien no conozca al CAPITÁN por excelencia, no sabe quién es Dani Terrón.
C.A.M.  ::  2020-09-01 17:48:36
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal