Cuatro juniors colegiales, harán la pretemporada con el EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler.
JoseAngel

El Melilla Sport Capital Enrique Soler de Liga EBA, incluirá en su equipo, durante la pretemporada, a cuatro jugadores juniors del club colegial. Se trata de Pablo Barceló, Hugo Martín, Bilel Chocrón y Pablo González.

Pablo Barceló, formado en las categorías inferiores del Enrique Soler desde baybasket, desarrolla su baloncesto en la posición de escolta, destacando su gran tiro. Ya en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas disputado en Huelva, destacó por ser el mejor anotador del torneo con 18,8 puntos por encuentro. Así que seguro que servirá de gran ayuda.

Hugo Martín, también formado en las categorías inferiores desde baby basket del Enrique Soler, ha realizado grandes campeonatos de España, tanto de selecciones como de clubes los últimos años, desarrollando su potencial en la posición de alero y ala pívot. Trabaja mucho para el equipo, rebotea bastante y tiene buena mano exterior. En la pretemporada del EBA de Pino ocupará la posición de 2-3.

Bilel Chocrón, otro canterano de nuestro club desde babybasket, tendrá también cabida durante la pretemporada. Es un jugador júnior de primer año que puede desempeñar las funciones de base y escolta gracias a la gran lectura de juego y dominio del balón que tiene. Ha formado parte durante diferentes años en las selecciones de formación disputando varios campeonatos de España. Destacar que, gracias a su buen nivel físico, es capaz de defender a jugadores importantes del equipo rival de forma muy intensa.

De Pablo González, destacar que cumplirá su segunda temporada en el Enrique Soler y que, ya el año pasado, tuvo la suerte de poder formar parte en entrenamientos con el equipo EBA, ayudando en todo momento con su trabajo y convirtiéndose en una pieza muy importante en el equipo júnior. Puede jugar en las posiciones de 2-3 (escolta y alero), destacando de él su gran trabajo y esfuerzo, lo que le lleva a hacer prácticamente bien todo lo que se le pide en la cancha.

Trabajarán así codo a codo con compañeros suyos de años anteriores que han renovado por el EBA de Paco Pino, como son los también juniors Sergio Curbelo y Javi Ceballo.

Paco Pino valora muy positivamente que estos cuatro jugadores juniors puedan seguir formándose durante la pretemporada con un equipo de la categoría de Liga EBA y que, más adelante, puedan incorporarse a la plantilla si siguen con esta evolución. Mientras tanto, también seguirán jugando en las categorías júnior y senior.
C.A.M.  ::  2020-08-28 18:51:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal