X Acampada Club Deportivo Enrique Soler
Date prisa... ¡¡¡No puedes FALTAR!!!
JoseAngel
El Club Deportivo Enrique Soler lleva una larga trayectoria en acampadas. Data de 1997 la primera experiencia que se realizó y fue en los Pinares de Rostrogordo. Finalmente, después de muchas jornadas, se realizó en las instalaciones del colegio y se ha convertido en un referente para nuestros socios. Muchos años han sido los monitores quienes, debidamente preparados, han elaborado la comida, han montado tiendas, han ayudado a todo lo que surgía...Hay que decir que para los organizadores es una ardua tarea y que no sería posible realizarla sin la colaboración de la comunidad educativa del colegio y socios del club. Se ven nacer vínculos de amistad, se genera tolerancia y respeto de unos con otros, aumenta la autoestima, se desarrolla autonomía de los niños/as, no hay enfrentamientos y sí, un sano esfuerzo por mejorar. Pero sobre todo se convive. Aunque a veces surgen problemas, al final de cada acampada vemos siempre las mismas caras: cansancio y , sobre todo, satisfacción.

FECHA: 25/26 DE MAYO DE 2012.
HORA: 17:30 HORAS DEL VIERNES HASTA LAS 10:00 HORAS DEL SÁBADO.

ALIMENTACIÓN
Se realizarán en el comedor escolar del Colegio Enrique Soler, disfrutando de una merienda de bocadillos, fruta variada, batidos, zumos de frutas y agua. La correspondiente cena, en la que sus hijos podrán disfrutar de una suculenta hamburguesa con sus patatas fritas, fruta variada y yogurt. Y por último, un buen desayuno de despedida en el que podrán disfrutar de un buen Colacao, pan, galletas, etc., todo ello de la mejor compañía que su hijo puede encontrar junto a sus compañeros y monitores del Club Deportivo Enrique Soler.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
1. Acogida en el colegio (17´30 horas).
2. Organización del campamento y merienda.
3. Juegos.
4. Cena.
5. Juegos.
6. Aseo y a domir (11´30 horas).
7. Aseo y desayuno.
8. Recogida y salida (10´00 horas).

Para asistir a esta acampada es necesario ser SOCIO/A, entregar la hoja de inscripción en la oficina del Club Deportivo Enrique Soler en horario de tarde (de 17´00 a 18´00 horas)y estar al corriente de los recibos domiciliados.
Las plazas son limitadas y por estricto orden de inscripción (MÁXIMO 100 PLAZAS).
Serán admitidos niñ@s entre 6 y 16 años.
Para niñ@s de 3, 4 y 5 años, el horario será desde las 17´30 hasta las 19´00 horas, no pernoctando en la actividad desarrollada.

OBJETIVOS PROGRAMADOS PARA LA ACAMPADA:
1. Proporcionar nuevos conocimientos y posibilidades en el tiempo libre sobre el uso constructivo y protección del medioambiente.
2. Buscar la educación integral a través del deporte, creatividad y creación, desarrollando hábitos de vida saludables.
3. Fomentar el principio de convivencia y cooperación entre nuestros alumnos.
4. Convivir con los compañeros.
5. Aprender a organizar las actividades cotidianas con autonomía, lejos de la protección directa de los padres. Así como colaborar en la preparación de actividades.
6. Valorarse a sí mismo y en grupo y autoevaluarse en situaciones diferentes a las realizadas en el Centro y durante las actividades del curso.

Más información en las oficinas del Club Deportivo Enrique Soler o en el 952 67 75 60, todo en horario de 17´00 a 18´00 horas.
Actualidad  ::  2012-05-17 14:09:20
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal