Antonio José Morales reforzará el equipo EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler y reforzará al LEB Plata.
JoseAngel

Procedente del C. B. Benicarló de LEB Plata, el joven jugador murciano de 24 años llega al equipo colegial para unirse al nuevo proyecto del Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Morales desarrolla su baloncesto en la posición de ala-pívot, aunque gracias a sus 205 centímetros, puede realizar la función de pívot.


Su experiencia en liga EBA, en la NCAA2 de E.E.U.U. y como mencionábamos anteriormente, en LEB Plata la última campaña, han hecho que Morales creciera como jugador y esté preparado para dar lo mejor de sí mismo en el MSC Enrique Soler.


A pesar de su altura, se trata de un jugador rápido y enérgico, capaz de recoger el rebote, bloquear y poner tapones a sus rivales, lo que le hace ser muy intimidante en el uno contra uno.


La pasada temporada disfrutó de 18 minutos en pista por partido, aportando 6,2 puntos con un 43,5% en tiros de 2, en triples un 33,3% y un 60% en tiros libres. Recogió 3,4 rebotes para marcharse hasta los 5,1 créditos de valoración personal. Nada mal para un jugador debutante en plata.


Desde el Melilla Sport Capital Enrique Soler, damos la bienvenida a este jugón: Antonio Morales.

C.A.M.  ::  2020-08-05 14:17:56
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal