El Enrique Soler se desplaza hasta San Fernando para medirse ante el DKV.
JoseAngel
Largo desplazamiento para los melillenses que se medirán al DKV San Fernando el próximo sábado 7 a las 20:30 horas en el Pabellón Almirante Laulhé.

Los del C. D. Cimbis, cuentan con 3 victorias y 7 derrotas, lo que no significa que sean un rival fácil. En esta fase ningún equipo se queda corto de buen baloncesto, por lo que Nieto no quiere que sus pupilos acudan a la cita relajados.

San Fernando es un equipo dirigido por Ángel Carmona, entrenador que cuenta entre sus hombres con el que es referente para los suyos, el ala-pívot de 2 metros Pepe Ruíz. Gran baloncesto el del joven gaditano que, cumpliendo su tercera campaña en el club, está creciendo hasta los 15 puntos, teniendo en cuenta que posee un buen tiro exterior, 10,3 rebotes, 2,2 asistencias y 1,6 recuperaciones, lo que llevan a este jugón a escalar hasta los 21 créditos de valoración y posicionarse como MVP del DKV.

En cuanto a la dirección del juego, toca hablar de un joven jugador que está haciéndolo francamente bien. Se trata del base de 18 años Curro Martínez. Aunque en estos dos partidos de la fase de clasificación lleva anotado sólo un punto de promedio, durante la fase regular firmó 16,6 puntos por partido en los 29 minutos que Carmona lo mantenía en pista. A ello hay que sumarle las casi 3 asistencias por partido y las 2 recuperaciones que se está marcando para convertirse en el segundo jugón más importante de su equipo con 11,4 créditos de valoración.

Y mucho cuidado también deberán tener nuestros chicos con el trabajo que está haciendo el alero César Heras. Otro referente en la estructura gaditana que cumple su 5ª temporada en este club y está sumando 9 puntos por choque que, junto a los 5 rebotes capturados le llevan hasta los 11 tantos de valoración personal.

Como importante está siendo el trabajo realizado por su homólogo de posición Manuel Ezomo, firmando números similares a los de César, lo que da muy buen juego exterior a los de Ángel Carmona.

En la posición de escolta, como jugador referente en esta posición, toca hablar de Ángel Cañas-Baliña: 4ª temporada en Cimbis creciendo partido a partido para sumar 11,3 puntos por encuentro, puntos fundamentales para lograr cualquier victoria.

El más joven del equipo es Carlos Galán: ala-pívot de 17 años que está dando oxígeno fresco gracias a los 15 minutos mantenido en pista por Carmona. Su progresión es más que notable y ayudará a los suyos cuando así lo requiera su entrenador, como ocurre con su compañero de posición Ángel González, los bases Jesús Ponce y Miguel Cabeza, el alero Víctor López y el escolta Álvaro Benítez.
Todos ellos son grandes relevos para mantener el nivel de juego ofrecido por los de Carmona jornada tras jornada. Por lo que, jugadores y cuerpo técnico, han preparado la cita ante los gaditanos como se merece.
¡¡Vamos a por ellos EQUIPO!!
C.A.M.  ::  2020-03-06 11:11:16
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal