Penúltima jornada de la Fase Regular en el Pezzi.
JoseAngel
Penúltima jornada de la Fase Regular en el “García Pezzi” para los colegiales que reciben a los jienenses del C. B. Martos: un equipo que, a pesar de estar en la última posición y no jugarse nada contra los nuestros, sí querrán irse con buenas sensaciones de cara al partido que le restaría de esta y a los siguientes de la Fase de Permanencia.

Los de Carlos Cardeñas están liderados en la pista por el alero David Melero: MVP del equipo con 15,6 créditos de valoración personal logrados con los 14 puntos que anota cada jornada, los casi 6 rebotes que recoge, las 2,3 asistencias y una recuperación.
Junto a Melero, un jugón de altura, que con sus 206 centímetros se muestra muy fuerte bajo el aro, imponiendo su autoridad cada jornada en la que brilla con gran baloncesto y buenos números: 11,6 puntos, 9,7 rebotes y 1,2 asistencias catapultan al serbio Luka Kraljic hasta los 12,3 créditos de valoración.
Los jienenses se encuentran muy bien dirigidos por el base argentino Gastón Zalazar; cumple con su cometido a las mil maravillas pero además, aporta 10,7 puntos por choque. Sus 2,6 asistencias muestran la generosidad de Zalazar mientras que las 2 recuperaciones por encuentro son testigos de su buena defensa. 10,5 créditos para la extensión en el campo de Cardeñas.
Otro director de juego que realiza con gran oficio su trabajo, es la de Guillermo González. Sus 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación le llevan también a los 10 créditos de valoración, por lo que habrá que tener especial cuidado con ambos jugones.
Como cuidado hay que tener con los hombres de zona como son los pivots José Manuel Gutiérrez y Óscar Espejo, quienes se hacen fuerte con sus 200 centímetros de altura.
Y no hay que olvidarse de hombres importantes en el proyecto de los jienenses, como son el ala pívot Rafi Tarrias, el escolta Cele Torres y los aleros Pedro Pareja y Javi Anglada.

Un equipo al que habrá que tener mucho cuidado ya que no tienen presión alguna contra nuestro equipo. Por lo que habrá que salir muy centrados en el rival y hacer un buen partido para seguir poniendo a punto a todos los jugadores colegiales de cara al siguiente partido, que será ante un potentísimo rival directo en su feudo: el C. B. Novaschool.

Te esperamos en el Pezzi, el sábado 8 de febrero a las 19:00 horas. ¡NO FALTES!



C.A.M.  ::  2020-02-07 11:35:51
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal