Unión en un duelo directo en Andújar.
JoseAngel
Jornada importantísima para ambos equipos por ser un duelo directo de cara a la siguiente fase: las victorias cuentan al mezclase los 5 primeros de cada grupo y, tanto Andújar como el Enrique Soler, ya están clasificados para dicha fase.

Con 9 victorias y 6 derrotas, los jienenses recibirán en su fortín al líder, un C.A.M. que llega a la cita con 14 victorias y 1 derrota. Ya en el partido de ida, los colegiales se impusieron en el Pezzi por un 88 a 74, por lo que la revancha está servida.

Más que contrastado queda el talento y la raza de Berni Castillo, David Suka, Dani Muñoz, los ex-colegiales José Martínez y Jorge Rodríguez, sin olvidarnos de lo importante que son el Miguel García, Jaime Pérez, Javi Martínez y Pedro Valenzuela, así como el jugón llegado en diciembre desde Benahavís Duane James.

Atar en corto a Berni es fundamental, pero no descuidar hombres muy importantes como Suka, Dani Muñoz y los hombres de la pintura será, sin duda alguna, lo que hará que el partido se decante hacia uno u otro lado.

Por eso, plantilla y cuerpo técnico han estado toda la semana preparando el partido. Cualquiera que sepa de baloncesto y controle la liga EBA, sabe que el Polideportivo Municipal de Andújar es de las canchas más difíciles. La afición aprieta desde el calentamiento y empuja a los suyos hacia la victoria, por lo que Nieto necesitará que sus hombres salgan a por todas desde el hotel de concentración.
¡¡Mucha suerte EQUIPO!!
C.A.M.  ::  2020-01-31 09:01:44
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal