Sin confianzas ante Mijas.
JoseAngel
Nueva jornada de liga para los colegiales que se desplazaran hacia Mijas para enfrentarse al colista del grupo, motivo de más por el que Javi Nieto no quiere que sus jugadores bajen la guardia y se afronten el partido relajados.
Y es que en esta liga, cualquier equipo puede dar la campanada.

Mijas cuenta en sus haberes con 3 victorias y 9 derrotas aunque cuenta con un partido aplazado frente a Novaschool.

Rai Sánchez dirige un equipo formado por jugadores con tablas en EBA y Plata, por lo que podemos hablar del talento del director Ferni Ferruz, máximo anotador con 10 puntos así como máximo asistente del equipo con 2,75 de estas por encuentro; como mucho potencial en ataque, y grandes defensas y recuperaciones ofrecen el alero Miguel Molina, con 10,8 puntos y 1,58 recuperaciones; así como los 204 centímetros de Imo Dimitrov que le llevan a ser un gran reboteador, recogiendo casi 7 por choque.

Otro jugón, que está siendo el hombre más valorado de Sánchez, es el base Enrique Cortés: 9 puntos, 7 rebotes, 1,3 asistencias y 1,4 recuperaciones, le llevan hasta los 11,7 créditos de valoración personal.

Si hablamos de tablas, lo hacemos de David Cespedosa: octava temporada en EBA. El ala-pívot ayuda con 4 puntos y 6 rebotes por partido en los 19 minutos que lo mantiene en pista Rai Sánchez.
Como cuidado hay que tener con su compañero de posición Alejandro Romero; jugador procedente de Marbella que está portando su granito de arena con 6 puntos y 4,4 rebotes.
Procedente de Novaschool llegó a principio de temporada el alero José Antonio Segado. Disfruta de 18 minutos de la confianza del técnico de Mijas pasa sumar 5 puntos y 3.4 rebotes; así como el escolta Pepe Rodríguez que tras 2 temporadas sin jugar en EBA, volvió a Mijas para empujar a los suyos cada jornada.
No hay que olvidarse de Mario Hernández, quien regresó a EBA después de 3 años, y del joven Salva López, rotación de calidad para los de Sánchez.
Todos ellos forman el plantel de Mijas; jugadores con baloncesto de sobra para dar un golpe en la mesa y derrotar al líder del grupo D-A.

Por ello, jugadores y cuerpo técnico, han estado trabajando toda la semana en la preparación del partido como habitualmente lo hacen.

¡¡A por ellos equipo!!
C.A.M.  ::  2020-01-16 23:33:16
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal