El Enrique Soler quiere dar la primera alegría del año a su afición.
JoseAngel
Vuelve la competición tras el parón navideño y lo hace con baloncesto del bueno: los pupilos de Javi Nieto reciben en su feudo al C. B. La Zubia del gran Eloy Almazán.
Pero en esta ocasión, hay cambio de día y hora. El encuentro será en el Pabellón “Guillermo García Pezzi” el próximo domingo 12 a las 12:00 horas.

La Zubia es un equipo que, a pesar de estar en 5ª posición con 6 victorias y 6 derrotas, tiene un alto nivel de juego. Y es que, los granadinos cuentan en su plantel con jugadores de la talla del que fuera capitán del Melilla Baloncesto en LEB Oro, nuestro querido amigo Eloy. Alero de lujo que, con 35 años de edad, está disfrutando del baloncesto de lo lindo, aportando a los de David Cárdenas, toda la experiencia y tablas que se transforman en 16 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones para convertirse en el mejor hombre de La Zubia con casi 19 créditos de valoración personal.

Otro gran jugador de este equipazo es el director Pablo Fernández; base de 26 años con dos años de experiencia en Plata y 3 en EBA, que cumple a la perfección, no sólo con el papel de la dirección de los granadinos, sino que asume un rol importante en las anotaciones del equipo, logrando 13 puntos, recogiendo 6 rebotes y ofreciendo cerca de 4 asistencias por choque, sumando 16 créditos de valoración personal.

Y mucho cuidado con su compañero de posición, David “Didi” García. Jugón que cumple su 5ª etapa en EBA tras ascender y jugar con Granada en Plata la temporada 15/16. Gran lector del partido en sus diferentes fases, aportando 11 puntos, 4,6 rebotes, 3,5 asistencias y recuperando 1,8 balones para irse hasta los 11,5 créditos de valoración personal. Se asocia a la perfección con Pablo, por lo que hay que tener especial cuidado con esta pareja.

Como también hay que atar en corto a otro jugador del perímetro como es Rui Pereira. 20 minutos en pista para ayudar con 10 puntos y 3,6 rebotes.

Otro hombre importante en la estructura de La Zubia es la del alero Javi Serrano, quien se convierte en una buena rotación para los aleros granadinos aportando 6,4 puntos y 3,3 rebotes. Además sus 3,3 rebotes, 1,3 asistencias y 1,3 recuperaciones, dan mayor valor a su juego, marchándose hasta los 8,5 créditos de valoración personal.

Sin olvidarnos de hombres importantes como son Javi Muñoz, Álvaro Cárdenas, Manuel Mesa y José Antonio Berdugo. Todos ellos con gran baloncesto para desarrollar un potente partido y buscar derrotar a un C.A.M. Enrique Soler que venció a los granadinos en su cancha por un contundente 66 a 87.

Por ello, los del club colegial, no quieren sorpresas y, desde el 2 de enero que retomaron los entrenamientos, están preparando el partido para seguir dando a la afición colegial buenos momentos de baloncesto.

Así que, no te olvides: este DOMINGO 12 de enero, a las 12:00 horas, nos vemos en el “García Pezzi”.
¡¡TE NECESITAMOS!!
C.A.M.  ::  2020-01-10 11:18:38
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal