El Enrique Soler quiere defender su imbatibilidad en Los Guindos.
JoseAngel
Nueva jornada de liga en el grupo D-A de EBA y toca desplazamiento hacia Málaga. El C.A.M. Enrique Soler se enfrentará al colista, el Unicaja Andalucía. Pero que nadie se engañe aunque la cantera del militante de ACB cuente con 2 victorias y 8 derrotas. El talento con el que cuentan los pupilos de Antonio Herrera, futuras promesas del baloncesto europeo, es descomunal.

Unicaja es un equipo muy joven, con una media de 16 años, que cuenta en sus filas con jugones de la talla del ala-pívot Isma Tamba; jugador referente en la estructura de los de Herrera y que está firmando una gran temporada para los cajistas. 12 puntos, 5 rebotes, 1,7 asistencias y 1,3 recuperaciones le llevan a promediar 11 créditos por partido.

Como a tener muy en cuenta el trabajo que está realizando otro ala-pívot con unos centímetros más que Tamba que le llevan a ser el máximo reboteador de Unicaja con 7,6 de estos por encuentro. Se trata de Jeffry Godspower quien, además, aporta 8 puntos por encuentro, 1 asistencia y 1 recuperación.

En la dirección del juego encontramos a Pablo Sánchez. Gran visión la del joven base que apunta maneras, demostrándolo cada jornada con sus 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, convirtiéndose en pieza clave del juego de los malacitanos.

Y especial cuidado con el juego interior que desarrolla el pívot de 210 centímetros Souleimane Pinda. 7 puntos y 7 rebotes son los registros de Pinda en los 16 minutos que lo mantiene sobre la pista Herrera.

Otro jugón con el que hay que estar muy centrado es con el menor de los Tamba: Pablo, que desarrolla su baloncesto en la posición de alero, está ayudando a los suyos con 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por choque.

Como también es de tomar en serio el juego de su homólogo de posición Jakub Coulibaly, siendo una buena rotación para los de Herrera, al igual que son importantes jugadores los escoltas Javi Rodríguez y Pierre Waly, los bases José García y Bernard Edokpayi y el alero Adrián Ramírez.

Todos ellos forman un equipo de jugadores con mucho talento y en pleno desarrollo que buscarán romper la imbatibilidad del Enrique Soler ante su afición. Por ello, los colegiales han preparado el encuentro como se merece. Nieto no quiere sorpresas y mantener el nivel de juego de su plantilla es lo principal para los colegiales.

¡¡A por ellos EQUIPO!!
C.A.M.  ::  2019-12-13 09:01:18
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal