El Enrique soler recibe a un peligroso Novaschool para cerrar la primera vuelta.
JoseAngel
Jornada 9 en el Pezzi: los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben al C. B. Novaschool y quieren defender su imbatibilidad para cerrar la primera vuelta de la Fase Regular.
Pero no será fácil; Novaschool es un equipazo que se encuentra en la segunda posición de la tabla contando con 6 victorias y 2 derrotas. Actualmente es la mejor defensa del grupo D-A de liga EBA, mientras que el Enrique Soler se encuentra líder, contando con el mejor ataque del grupo. Por lo que se prevé un partido de alto voltaje el que se vivirá en el “García Pezzi” el próximo sábado 30 a las 19:00 horas.

Novashool, que se impuso al Enrique Soler en pretemporada en su cancha, cuenta en sus filas con grandes jugadores que están haciendo una campaña muy buena, encontrando así al ala-pívot americano Alex Jackson quien cumple su 4ª temporada en el club y que, con 35 años sigue mostrando su gran nivel de juego manteniéndose como el jugador referente de los de Alejandro Fenoll. 21 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1,6 recuperaciones unidos a su gran visión de juego, son sus credenciales para mantenerse como uno de los jugadores top de la liga, sumando 24 créditos de valoración personal en los 31 minutos que se mantiene en pista.

Y con 31 minutos de juego también está sacando su mejor baloncesto a relucir Chema del Río: el pívot de 203 centímetros aporta 11,4 puntos gracias a su potente juego bajo el aro, recoge 9 rebotes por partido, ofrece 3 asistencias y recupera 1 balón para marcharse hasta los 21 créditos de valoración personal para convertirse en el segundo mejor hombre de los de Fenoll.

Otro referente en el juego interior de los costasoleños es Anastasio Vázquez: 204 centímetros los que llevan al pívot a intimidar a sus rivales y mostrar un amplio repertorio de buen baloncesto. Prueba de ello los 8 puntos y 10 rebotes recogidos por choque que le llevan a ser el tercer mejor hombre de Novaschool con 16 créditos de valoración.

Mucho cuidado con el escolta Pablo Villarejo: procedente de 3 temporadas seguidas en Plata con clubes como Plasencia, Cambados y Alcázar, Villarejo se postula como hombre referente en la estructura de su equipo. 15 puntos y 5 rebotes de media ayudan semana tras semana a los suyos, pero su buena visión de juego y capacidad de sacrificio le hacen especialmente peligroso.

Como peligroso es el base Salva Méndez; la extensión de Fenoll sobre la pista para marcar el tempo del partido y la dirección de juego de los suyos durante los 22 minutos que se mantiene en pista. Si además, Méndez aporta 10 puntos, 3 rebotes, 2,3 asistencias y 2,1 recuperaciones, su nivel de juego se entiende como arrollador. Cuidado con el base malacitano.

Pero no se queda corto en peligro y calidad de juego el alero veteranísimo Chencho Sánchez: 37 años que le dan las tablas suficientes cosechadas en equipos como Coín (5 temporadas), Montilla, Unicaja, Marbella, etc., le hacen un sabio de este deporte.

A tener también en cuenta el trabajo del escolta Josemi García, quien cumple su segunda temporada en el club costasoleño y está desarrollando un buen baloncesto en beneficio de los suyos; prueba de ello sus 4,6 puntos y 2 asistencias en los 18 minutos que está en la pista cada jornada.

Y no hay que menospreciar el trabajo realizado por Jorge Pinazo, alero referente en Novaschool que cumple su 10ª temporada en el club y que, a pesar de haber disputado tan solo 4 jornadas, siempre ayuda a los suyos con sus tablas en la categoría y su buen baloncesto; así como el trabajo realizado por el Julio Cerezo, quien también ha disputado 4 jornadas con su equipo.

Ahora, más que nunca, tu equipo te necesita, así que recuerda…
¡¡NO PUEDES FALTAR!!
C.A.M.  ::  2019-11-29 09:03:07
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal