GRACIAS
Imagen: en algún momento del baile... (Por Raquel Fernández de Tejada).
JoseAngel
Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos agradecer, en este pequeño espacio, la grandísima labor que, alumnos de diferentes edades junto a la maestra Carolina Espigares, han realizado durante toda la temporada 11-12 apoyando al primer equipo del C. D. Enrique Soler que milita en el grupo D de la Liga EBA, aportando sus fantásticos bailes, ilusiones, compañerismo, disciplina y apoyo desinteresado e incondicional con el Club Deportivo Enrique Soler.

Es de especial mención reconocer que dichos alumnos y su maestra Carolina invertían los periodos de recreo para ponerse al día con los bailes y hacerlos tan espectacularmente bien para el deleite del público que ha asistido cada sábado al Pabellón Lázaro Fernández. Por su ilusión transformada en la nuestra, por su incansable apoyo, por su capacidad de superación en cada momento, valentía, y por hacer de este pequeño club una entidad deportiva más grande, GRACIAS.

Os esperamos la próxima temporada animando a vuestro equipo en cada encuentro, al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, aportando vuestro granito de arena para que el espectáculo sea más grande si cabe.

Gracias nuevamente a “Los Chicos del Baile del C. D. Enrique Soler”.
Actos  ::  2012-05-03 13:09:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal