El Enrique Soler vence a un Benahavís con mucho oficio.
JoseAngel
Partido perteneciente a la jornada 3 del grupo D-A de liga EBA en la que, el C.A.M. Enrique Soler recibía en su feudo al Benahavís Costa del Sol; un equipo lleno de jugadores veteranos con mucho oficio en este deporte que supieron frenar el ritmo de juego de los locales.



Tras el balón al aire, ambos equipos se mantenían con máxima igualdad en el luminoso hasta que, a mediados del primer acto, los pupilos de Javi Nieto comenzaron a realizar un baloncesto rápido que les permitió alejarse en el marcador, cerrándose el mismo 27 a 17.



El segundo cuarto comenzaba con superioridad del conjunto colegial. Se calcaba el guion de los 10 primeros minutos y los colegiales ampliaban poco a poco distancias a un cada Benahavís que, a pesar de tener pocas rotaciones, aguantaban el encuentro con buen baloncesto pero, la superioridad de los colegiales fue poco a poco abriendo una brecha en el marcado hasta llegar al descanso con un global de 55 a 35.



El paso por vestuarios no hizo que los melillenses bajasen la guardia. Los jugones del C.A.M. eran conscientes de que Benahavís puede meterse en el partido en cualquier momento, por lo que había que mantener el ritmo establecido hasta el momento.

La superioridad colegial seguía latente en el Pezzi, aunque “soltaron el acelerador”. Benahavís lo notó y supo sacar mayor renta a su ataque, cerrando este tercer cuarto 26 a 22 con un global de 81 a 57.



El último cuarto fue el menos lucido de los cuatro. Los colegiales mantuvieron el nivel pero Benahavís consiguió llevarse el cuarto para maquillar el marcador hasta el definitivo 102 a 82 en el que ha sido un partido muy duro para el Enrique Soler dada la experiencia de los costasoleños.



El C.A.M. Enrique Soler hizo debutar a otro de sus canteranos, Mario Gámez, quien disfrutó de casi 9 minutos de juego y dio buenas rotaciones a sus compañeros.



Ficha técnica del partido:

C.A.M. Enrique Soler (102): Luis García (12), Imo González (17), Álvaro hurtado (2), Jamal Tharaoui (18), Wasim El Otmani (10), Dani Terrón (5), Edmon Kuyanouba (22) y Álex Navas (16). También jugaron Mario Gámez, Lolo de la Cruz, Javi Ceballos y Josemi Olivares.



Benahavís Costa del Sol (82): Javi Meras (10), Isma Torres (16), Daniel Terrón (6), Evan Pellerin (26), David García (2), Benjamín Neyrat (6), Duane James (13) y Silvio Mendes (3).



El MVP del partido fue para el jugador visitante Evan Pellerin quien anotó 26 puntos (11 de 14 en tiros de 2 y 4 de 6 en tiros libres), recogiendo 9 rebotes (5 defensivos y 4 ofensivos) y recuperó un balón para marcharse hasta los 31 créditos de valoración personal. Estadísticas del partido

C.A.M.  ::  2019-10-22 14:39:45
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal