El Enrique Soler comienza la temporada regular con desplazamiento a Almería.
JoseAngel
Llegó el día del debut de nuestros jugones. Los pupilos de Javi Nieto, tras algo más de un mes de puesta a punto y la gira de pretemporada, comienzan la liga 19-20 el próximo domingo 6 de octubre midiéndose al Ecoculture C. B. Almería en el Pabellón Moisés Ruiz a las 12:15 horas.

Los melillenses se desplazarán el sábado 5 para hacer noche en la misma ciudad del choque.

Tras la gira de pretemporada donde los colegiales se enfrentaron al Unicaja, Novaschool, Salliver y La Línea, jugadores y cuerpo técnico han estado esta semana corrigiendo los desajustes vividos en estos partidos para afrontar con mayor seguridad el encuentro del próximo domingo.

El conjunto andaluz está dirigido otra temporada más por José González, quien mantiene a gran parte de la platilla de la pasada temporada, contando así con jugadores como son Povilas Bileisis (cuarta temporada en EBA con este club), tirador de garantías renovado el pasado verano; el canterano Alberto González, que cumple su tercera campaña en el club que lo formó desarrollando su juego en la posición de alero, destacando por su técnica y su gran físico; otra renovación fue la de Juanmi Molina, jugador que ya la temporada pasada dio un salto importante tanto de físico como de juego; el argentino Guillermo Cassini quien, con su tiro demoledor repite temporada en el club almeriense; el pívot de 2 metros Valentín Strukov, fuerza y pasión por la que apuesta el cuerpo técnico después de firmar la pasada campaña allá por el mes de febrero para lo que quedaba de temporada; el ala-pívot cordobés de 21 años y 203 centímetros José Antonio Moreno, jugador versátil que viene de realizar una gran temporada en liga EBA con el Córdoba.
Pero sin duda, una noticia que dio alegría a la afición almeriense fue la renovación de Roberto Rueda, quien aportará su experiencia (EBA, Plata y Bronce) para el bien del grupo junto a su hermano Luis, gran director de juego con galones de categoría en la que cumplirá su quinta temporada en EBA (4 en Almería).
También fue renovado Joaquín Reyes: importante jugador que desarrolla su potencial desde el perímetro destacando, además, por su potente físico y su técnica.

Por ello, los pupilos de Javi Nieto tienen claro que será un partido muy difícil como ocurrió la campaña pasada donde los locales se impusieron de forma contundente con un partido ganado desde el perímetro gracias al buen tiro exterior de los de González.

Defender a cada hombre sin dejarles hacer su baloncesto será la clave para estar en la lucha por los dos puntos y empezar con buen pie la temporada 19-20.

¡¡¡Vamos equipo!!!
C.A.M.  ::  2019-10-03 22:22:50
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal