El Enrique Soler se marcha de gira de pretemporada.
JoseAngel
Tras un mes de trabajo de pretemporada iniciada el pasado 26 de agosto, la plantilla y cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler se marchan a realizar diferentes test para la puesta a punto final antes del inicio de la nueva campaña.

La expedición partirá hacia Málaga el próximo miércoles por la noche para enfrentarse el jueves a un rival directo de nuestra liga, el Unicaja, filial del militante de ACB que tan grandes jugadores aporta al baloncesto nacional.

El viernes 27, los colegiales se medirán a nuestros hermanos del Colegio Salliver, militante en la liga senior, mientras que un día más tarde se verán las caras ante otro militante de liga EBA en un clásico como es el C. B. Novaschool.

El último de los encuentros será ante otro EBA del grupo D-B y con el que ya hemos disputado otros partidos en pretemporada: la Unión de Baloncesto Linense (ULB).

Con estos 4 encuentros se dará por cerrada la gira colegial, con una semana por delante para preparar el debut liguero frente al C. B. Almería en tierras andaluzas el próximo 6 de octubre.

Javi Nieto contará para esta gira con diecisiete efectivos, entre los que se encuentran Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado, Lolo de la Cruz y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González, Santi Llerandi y Javi Ceballo.

Iremos informando del resultado de cada partido.
C.A.M.  ::  2019-09-24 21:23:10
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal