Queda cerrada la plantilla y cuerpo técnico colegial.
JoseAngel
El club colegial ya tiene definido su plantel. Si días atrás se cerraban las nuevas incorporaciones, hoy viernes queda cerrada la plantilla y cuerpo técnico para la temporada 19-20.

Comencemos por la plantilla, por la posición de base, donde encontramos al “capi” Dani Terrón, a Luis García (vinculado al Club Melilla Baloncesto), a Alex Sánchez y al junior Mario Gámez.

La posición de escolta la completan Wasim El Otmani, Imo González, Josemi Olivares y el junior Sergio Curbelo; mientras que en la posición de aleros encontramos a Alex Navas (también vinculado al Club Melilla Baloncesto) y otro junior: Javi Ceballos.

Continuando por la posición de ala-pívot, Álvaro Hurtado y Jamal Tahraoui serán los que trbajarán en esta posición, mientras que Edmond Kouyanouba, Javi González y el junior Fran González serán los pivots de esta temporada del C.A.M. Enrique Soler.

En la dirección de estos jugones encontramos a Javi Nieto, seguido por Gerardo García que renueva como entrenador ayudante.

Otros grandes para tener a punto a nuestros jugadores que forman el staff técnico colegial son Miguel M. Duarte (preparador físico), David Aserraf (delegado de equipo), Amin El Yousfi (médico), Paco Navarro y Rocío Fernández (fisioterapeutas) y Miguel Ángel Fernández (delegado de campo).

Queda por tanto cerrada la plantilla y cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler.

¡¡A por todas EQUIPO!!
C.A.M.  ::  2019-07-26 21:28:02
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal