La oficina del C.A.M. Enrique Soler sigue a buen ritmo el cierre de fichajes.
JoseAngel
El C.A.M. Enrique Soler acaba de firmar al jugador Eudaldo Imobach González Camejo, un escolta de 195 centímetros que llega a Melilla para ayudar al conjunto colegial.

Con 26 años recién cumplidos, “Imo” desarrolló su baloncesto la pasada campaña en el C. B. Aridane de Liga EBA. Además cuenta con dos años más de experiencia en EBA en el Naútico de Tenerife.

La pasada campaña, realizó un buen baloncesto en Aridane, donde firmó 11 puntos por partido (43,4% en tiros de 2, en triples 28,9% y en tiros libres un 66,7%). Su altura y buen físico, le llevaron a recuperar 4,5 rebotes por encuentro.

Además, Imo ofreció 1,7 asistencias a sus compañeros y recuperó 1,6 balones de media, lo que le llevó a cerrar la temporada con 11,6 créditos de valoración personal durante los 25 minutos que se mantuvo en pista.

Se trata por tanto de un jugador que aporta en todos los planos, mostrando gran capacidad de sacrificio y generosidad para el buen resultado del equipo.

Damos la bienvenida a Imo González al C.A.M. Enrique Soler, deseándole la mejor de las suertes y que se sienta como en su propia casa.
C.A.M.  ::  2019-07-25 21:26:33
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal