Segunda victoria consecutiva de pretemporada del C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
Los melillenses se impusieron en la tarde noche del jueves 17 de noviembre al Unicaja de Málaga.

Unicaja de Málaga 74 – 92 C.A.M. Enrique Soler

Este fue el marcador resultante tras 40 minutos de partido en el que los de Javi Nieto lograron su segunda victoria consecutiva tras imponerse el miércoles al C.B. Novaschool por 3 puntos.

El primer cuarto resultó a favor del C.A.M. 11 – 27, destacando la intensidad de juego de los melillenses.

En el segundo cuarto el Unicaja salió enchufado, anotando el doble de puntos que en el periodo anterior; en cambio, el Enrique Soler sólo logró algo más de la mitad de puntos que en el primer cuarto, quedando el marcador en el descanso 33 – 46.

Tras el meridiano de partido, el C.A.M. realizó un buen trabajo en ataque, imponiéndose por 12 puntos, llegando al final del tercer cuarto 54 – 66.

Llegado el último cuarto, los de Nieto mejoraron más su juego de ataque gracias a la intensidad defensiva que mostraron sus hombres, lo que fue clave para imponerse al Unicaja de Málaga en este segundo partido de pretemporada 74 a 92.

El técnico del C.A.M. Enrique Soler señalaba tras concluir el partido que “las sensaciones son mejores que las del día de ayer,” donde se enfrentaron a un rival fuerte del grupo D de la Liga Eba.

Se mostró más satisfecho con la defensa del equipo que el día anterior a pesar de los 74 puntos que recibieron.

“Es cierto que en ataque falta todavía cierta soltura aunque hicimos 92 puntos, siendo gran parte de estos tras una buena defensa y un contraataque propiciado con superioridad numérica, lo que provocó terminar muy bien las jugadas de contraataque,” mencionaba el técnico local, lo que hizo que el resultado final fuera a favor del C.A.M.

Apuntaba Nieto que “en juego estático seguimos teniendo algunas lagunas, pero es cuestión de tiempo”, mostrándose, como conclusión final, contento con el trabajo que están realizando los jugadores.

Hoy viernes juegan su tercer y último partido de pretemporada contra el C. B. Alhaurín de la Torre, donde el equipo melillense tendrá su último test antes de comenzar la Liga el próximo 26 de noviembre.
C.A.M.  ::  2011-11-19 11:52:27
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal