Los minis-masculinos del Enrique Soler, GIGANTES en la Vl Jamboree Nacional de Clubes y consiguen ser 3º del Campeonato.
JoseAngel
Desde el pasado 22 de junio y hasta el 25, los minis masculinos del C. D. Enrique Soler se encontraban disputando y disfrutando, la sexta edición del Jamboree Nacional de Clubes en la ciudad gallega de Santiago de Compostela.

Con un total de 6 partidos disputados, nuestros GIGANTES se proclaman 3º del Campeonato, una gesta que, no ha podido igualar la del año pasado donde nos proclamamos subcampeones pero que, sin duda alguna, pasa a la historia dorada del club colegial.

Comenzaron su andadura por este Jamboree venciendo por 74 a 47 al CMB Oleiros, lo que fue una inyección de moral para los de Dani Terrón para afrontar el segundo partido del campeonato y lograr otra victoria frente al Multibasket de Navarra por 78 a 89.

El tercer de los partidos disputados por los melillenses fue contra el Estudiantes de Pontevedra, pero en esta ocasión no pudimos lograr la victoria, cayendo 95 a 98 en un partidazo sin tregua.

Quedaba un encuentro para los colegiales de los partidos ya fijados por sorteo, y los de Terrón saltaban a la pista a por todas. Su rival, el FEDESA de Santiago, no pudo frenar las oleadas de los naranjas, cerrando el encuentro 23 a 73.

Con un bagaje de 3 victorias y 1 derrota, pasábamos a la semifinal, viéndonos las caras con un potente Estudiantes de Lugo. Partido disputadísimo entre ambos equipos que en el descanso ganaba el Enrique Soler 36 a 44. Pero finalmente, los lucenses daban la vuelta al marcador para ganar por la mínima a nuestro equipo por un ajustadísimo 85 a 84 tras un gran último cuarto del equipo rival.

Y en la mañana del martes 25 de junio, volvían a la pista para luchar por el tercer y cuarto puesto, enfrentándose nuevamente al Estudiantes de Pontevedra. Los naranjas compitieron como unos auténticos leones para traerse a Melilla el tercer puesto del campeonato, siendo el resultado final de 70 a 85.

Sin duda, una experiencia inolvidable la realizada por los minis masculinos del C. D. Enrique Soler, que han firmado una página de oro en los libros del club colegial.

Desde el C. D. Enrique Soler queremos agradecer al Club Marítimo de Melilla el haber aportado dos jugadores para poder completar la expedición del Enrique Soler, concretamente a Víctor Salinas y a Javier Vicente, quienes se adaptaron rápidamente al resto de jugadores y cuerpo técnico que formaron la expedición colegial.

Orgullosos de lo alto que habéis dejado el nombre de Melilla y el del Enrique Soler. ¡¡¡Bravo!!!
Cantera  ::  2019-06-25 18:20:59
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal