Los minis-masculinos, viajan a Santiago de Compostela para disputar el VI Jamboree Nacional de Clubes.
JoseAngel
Como anunciábamos hace unos días tras hacerse con el campeonato local, los minis-masculinos de Dani Terrón se desplazarán hacia Santiago de Compostela el próximo viernes 21 de junio para vivir algo que, sin duda alguna, será inolvidable para ellos.
Y es que desde el 21 hasta el 25 de junio se disputará el VI Jamboree Nacional de Clubes en la ciudad gallega donde un total de 20 equipos (9 masculinos y 11 femeninos), se medirán en 56 apasionantes duelos de baloncesto que no desencantará a nadie.
El talento de estas futuras promesas del baloncesto nacional se verá en las pistas, pero lo primero para cada uno de estos jugones es disfrutar y tener una experiencia inolvidable para guardar en sus memorias de por vida.
La expedición colegial del Enrique Soler está formada por Pablo Limón, Javier Nieto, Jesús Ceballos, Pedro Rojas, Nicolás Volpe, Víctor Salinas, Ilyas Aslimani, Álvaro Bravo, Javier Vicente, Emilio Mambona, Dennis Sánchez y Juan Jesús Martínez; todos ellos dirigidos por Dani Terrón, entrenador que destacó la implicación de todos y cada uno de sus jugadores durante toda la temporada, tanto en cada sesión de entrenamiento como en los diferentes partidos; Ana Mónica Rodríguez como entrenadora ayudante y Javi Nieto como Director Deportivo del club colegial.
En la categoría masculina se engloban el CD Enrique Soler (Melilla), Muebles Victoria Barco (Barco de Valdeorras), AD Valle Inclán (Oleiros), Estudiantes Leyma Natura (Lugo), Aranguren Mutilbasket (Navarra), FEDESA (Santiago de Compostela), Obradoiro CAB (Santiago de Compostela), La Salle (Melilla) e Estudiantes de Pontevedra (Pontevedra).
El Enrique Soler comenzará vistiéndose de corto el sábado 22 a las 18:00 horas frente al AD Valle Inclán de Oleiros.


La segunda jornada será el domingo 23 a las 09:30 horas, viéndose las caras frente a los navarros del Aranguren Multibasket, volviendo a la pista a las 16:00 horas frente al Estudiantes de Pontevedra.
El lunes 24 volvemos a la competición a las 09:30 horas, en otro partidazo ante el Fedesa de Santiago de Compostela, quedando por disputar los últimos partidos del campeonato en función de los resultados de los cruces establecidos.
Desde nuestro club, desearle toda la suerte a todos los participantes, estando orgullosos de cada uno de nuestros representantes. Disfrutad y vivid el momento chicos!!!


ENRIQUE SOLER!!!!
Cantera  ::  2019-06-21 09:06:47
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal