Fase de Ascenso a LEB Plata: Nuestros rivales.
JoseAngel
Llega la Fase de Ascenso a LEB Plata y el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler ya conoce a sus rivales: el 1º del grupo E, Angels Visión EPB Gandía; el 3º del grupo A, el UBU Tizona; y el 3º del grupo C, el Monmus CB Igualada.
Tres equipazos que, junto al Enrique Soler, buscarán ascender entre el 16 y 19 de mayo en Algeciras, sede elegida por la Federación Española de Baloncesto para este evento.

Gandía lleva una dinámica muy positiva con 8 victorias consecutivas en la Fase de Clasificación, con un bagaje de 12 victorias y 2 derrotas. Le avala ser el equipo más anotador de su conferencia con 1136 y el segundo equipo que menos punto ha recibido, con 1022.
La temporada 16-17 militó en LEB Plata, por lo que ya saben lo que es sufrir para ascender.

UBU Tizona: equipazo de Burgos que concluyó la liga regular en 2ª posición con 23 victorias y 3 derrotas siendo la mejor defensa del grupo A-A y el segundo mejor ataque.

Y por último, el Monbus CB Igualada: 2º del grupo C-A en la liga regular con 20 victorias y 6 derrotas siendo el 4º equipo más anotador y el 3º que menos punto ha encajado, venciendo por el tercer y cuarto puesto por 9 puntos de diferencia en un encuentro ganado desde el perímetro con 11 de 23 en triples y 13 asistencias por 4 de su rival.

Pero los nuestros no se quedan cortos; 1º del grupo D, con 14 victorias y 4 derrotas en la Fase Regular y 14 victorias y 4 derrotas en la Fase de Clasificación, habiendo caído en esta última fase sólo en 2 ocasiones, mientras que las otras 2 derrotas venían acumuladas de la fase anterior. Máximo anotador de la conferencia D con 1504 puntos anotados por los 1347 recibidos, siendo así la 4ª mejor defensa del grupo.
No va a ser una fase fácil. Por lo que toca trabajar duro para superar a estos equipazos.

Ahora más que nunca:

¡¡C.A.M. ENRIQUE SOLER!!

C.A.M.  ::  2019-05-07 11:08:21
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal