El Club Deportivo Enrique Soler reconoció públicamente en un bonito acto deportivo-social el apoyo desinteresado de uno de sus principales patrocinadores: “Ferretería Las Naves”.
Imagen: Juan Carretero, propietario de la empresa patrocinadora "Ferretería Las Naves" recibe una placa en agradecimiento de manos de Don Andrés Soriano, Directivo del C. D. Enrique Soler (por Raquel Fernández de Tejada).
JoseAngel
Y así, en el descanso del encuentro disputado el sábado 21 de abril en el Lázaro Fernández de Melilla, Don Juan Carretero, empresario melillense y propietario de “Ferretería Las Naves”, recibió del Club Deportivo Enrique Soler una placa de manos del Director del Colegio Enrique Soler y Directivo del mismo club, como muestra de agradecimiento por la gran labor que Juan Carretero ofrece al club colegial como patrocinador tanto del primer equipo que milita en el grupo D de la Liga EBA en categoría nacional, como de los más de 200 “pequeños gigantes” que se forman deportivamente en las instalaciones de las categorías inferiores del C. D. Enrique Soler.

Con esta colaboración de Ferretería Las Naves, Carretero aporta calidad directamente en al Club Deportivo Enrique Soler ya que, el resultado de un buen trabajo debe originarse en la base, en solidificar los cimientos para llegar a construir una estructura de amplia envergadura sin miedo al derrumbe de la misma. Y eso es precisamente lo que se está haciendo desde el deporte base.

El trabajo en las categorías inferiores es fundamental y necesario para el bien del deporte local, y por ello, tanto desde el Club Deportivo Enrique Soler como desde Ferreterías Las Naves, se esfuerzan trabajando para que estas jóvenes promesas del deporte melillense sigan formándose y desarrollando una carrera educo-deportiva a la altura de las circunstancias.

Gracias a Don Juan Carretero (Ferretería Las Naves) por su incondicional apoyo y muestra de cariño hacia la familia del Club Deportivo Enrique Soler.
Actos  ::  2012-04-25 13:14:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal