El Enrique Soler adelanta la jornada liguera a hoy miércoles. Recibimos al Benahavís Costa del Sol.
JoseAngel
La antepenúltima jornada de la Fase de Clasificación del grupo D de liga EBA llega a Melilla para vivir otro partidazo de auténtico baloncesto en el que, los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben en su feudo al Benahavís Costa del Sol.

En esta ocasión, el partido se adelantará al miércoles 10 de abril a las 20:00 horas.

Aunque en 5ª posición en la clasificación con 7 victorias y 8 derrotas y sin nada aue jugarse más que la satisfacción de derrotar al actual líder, los costasoleños llegan a Melilla con la intención de hacer un gran partido y dar el “do de pecho” para culminar la temporada en la mejor posición posible.

Por ello, jugadores y cuerpo técnico no han tenido descanso tras el último encuentro del pasado sábado en La Línea de la Concepción, poniéndose a preparar el importante partido que, para la entidad presidida por D. Álvaro González, es la primera de las 3 finales que se vivirán en el Pezzi.

Como comentaba el técnico colegial, “a pesar de la derrota sufrida frente a ULB, seguimos dependiendo de nosotros mismos, aunque es una lástima haber gastado tan pronto el comodín que teníamos guardado”.

Ya en el partido de ida, los melillenses se impusieron a Benahavís por un tanteo de 71 a 74.


Guilles Neyrat cuenta en sus filas con contrastados jugadores de la categoría, como es el caso de Isma Torres y Germinal Cabrita, pero también cuenta con hombres de mucho talento y saber como son Benjamín Neyrat, Javi Meras, David García, Álvaro Ortiz, Mariano Macagno.

Hay que destacar que Guilles Neyrat no cuenta en su disciplina con el americano Sanders ni con Mamadou Diakite, sin duda grandes referentes en el juego de Benahavís.

Pero ello no quiere decir que el partido vaya a ser más fácil. Benahavís es un equipo de mucho baloncesto y, a pesar de ser un recién ascendido a EBA, han firmado una temporada digna de todo un veterano, poniendo entre las cuerdas a todos sus rivales en cada encuentro.

Así que... ¡¡TE NECESITAMOS!!

¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!
C.A.M.  ::  2019-04-10 00:20:09
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal