C.A.M. Enrique Soler Vs Enerdrink Udea Algeciras: “EL PARTIDO”. Este sábado, en el Pezzi.
JoseAngel
Duelo por el liderato en el Pezzi este fin de semana. Los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben en su feudo a los algecireños de UDEA. Ambos equipos líderes en la clasificación, aunque los de Javi Nieto segundos por haber caído en el partido de ida de 2 puntos ante los de Javi Malla.

Con un baremo de 10 victorias y 3 derrotas, se prevé un partidazo de alto voltaje el que se vivirá el sábado 30 a las 19:00 horas en el Guillermo García Pezzi.

Los dos mejores ataques del grupo D de clasificación, con 1053 puntos a favor, tendrán que poner toda la carne en el asador para lograr la victoria. Pero los de Javi Malla se caracterizan por ser un equipo con un gran potencial defensivo. Habiendo encajado solo 820 puntos por los 955 que han recibido los colegiales.

En el partido de ida el marcador fue de 67 a 65 con un tercer cuarto para olvidar de los colegiales que veían como un parcial de 20 a 8 daba alas a los locales. Aunque hubo reacción en el último cuarto, no pudo ser. Así que la revancha está servida.

Mucho cuidado con Miki Ortega, Andrew Kelly y Jabulani Newby, máximos responsables del buen juego de UDEA, pero no hay que descuidar a ninguno de sus jugones ya que la pueden “liar” en cualquier momento y hacer el poderoso baloncesto que vienen haciendo jornada tras jornada.

Por ello habrá que trabajar muy duro para frenar el potente juego de las torres de EDEA Edmond Koyanouba y David Stachovskij, así como el escolta Rubén Perea, el base Javi Fernández, el ala pívot Sam Buxton y los menos habituales pero que aportan calidad y ofrecen buen baloncesto, Juanmi López, Sergio Malla y Alejandro González.

Para ello, jugadores y cuerpo técnico han trabajado duro toda la semana para poner toda la carne en el asador e intentar dar un golpe en la mesa y hacerse con el liderado en solitario del Grupo de Clasificación. Por lo que es importantísimo el apoyo de la grada en cada jugada ya que será un partidazo el que se vivirá en el Pezzi el próximo sábado. Por ello…
¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!


C.A.M.  ::  2019-03-29 12:35:58
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal