El Club Deportivo Enrique Soler presenta sus categorías inferiores.
Imagen: Categorías Inferiores del Club Deportivo Enrique Soler (por Raquel Fernández de Tejada).
JoseAngel
La presentación de las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler tuvo lugar durante el descanso del encuentro entre el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler y el ABP Badajoz, enfrentados el sábado 21 de abril.

Alrededor de 200 canteranos fueron ovacionados por el público asistente al Pabellón Municipal Lázaro Fernández, donde quedó reconocido el trabajo que, entrenadores y jugadores han realizado esta temporada.

Y es que se están haciendo bien las cosas ya desde edades muy tempranas, donde los más pequeños aprenden y desarrollan su capacidad deportiva tomando como referencia a sus homólogos adultos.

Es un gustazo ver aprender a estos “pequeños jugones” que dejan constancia que, con el paso del tiempo, serán pilares importantes en el baloncesto del Club Deportivo Enrique Soler.

Padres y madres, abuelos y abuelas, hermanos y tíos no cesaron de aplaudir este emotivo acto deportivo, acto en el que sin duda alguna, los protagonistas fueron los jugadores y jugadoras que militan los equipos de las diferentes categorías de baloncesto local.

Así, un total de 13 equipos fueron desfilando saludando en primer lugar al palco donde se encontraban en representación de la Ciudad Autónoma de Melilla el Vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y Consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Don Miguel Marín Cobos, así como el Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Don Javier Almansa, el Presidente del C. D. Enrique Soler, Don Álvaro González, acompañado por el Presidente de Honor, Don Antonio Aguilar, directivos del Enrique Soler y del Club Melilla Baloncesto, para continuar dando la vuelta a la pista de juego del Lázaro Fernández donde estos jugadores se crecieron por el emotivo aplauso que desde las gradas les brindaban.

Todo quedó inmortalizado con una preciosa foto de familia que hacen que este Club sea cada día más grande.
Cantera  ::  2012-04-24 10:27:27
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal