Encuentro vital para el C.A.M. Enrique Soler y su rival, el ABP Badajoz
Imagen: C.A.M. Enrique Soler (por Raquel Fernández de Tejada)
JoseAngel
Este sábado tendrá lugar un enfrentamiento de suma importancia para dos equipos del grupo D de la Liga EBA. Tanto el C.A.M. Enrique Soler como el ABP Badajoz necesitan ganar para seguir en la tercera plaza (en caso del C.A.M.), o quitársela al actual tercer clasificado (caso de ganar el ABP).

El choque será en este caso a las 18:00 horas, no siendo habitual este horario en los partidos en casa del conjunto colegial.

Además del encuentro, viviremos una entrañable fiesta social donde las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler serán presentadas y reconocidas ante el público asistente, acto que servirá también para rendir homenaje a la excelente campaña que están haciendo todos estos “jugones bajitos”.

Cabe recordar que el ABP Badajoz derrotó al Enrique Soler en tierras extremeñas 98 a 86 y que para nada será un encuentro fácil para ninguno de los dos equipos. Si duda esperamos un encuentro intenso y emocionante donde sólo uno podrá llevarse los dos puntos que les llevaría al tercer puesto (a falta de una jornada) que da acceso a los Play Off de ascenso a la Liga LEB Plata.

El C.A.M. Enrique Soler una vez más, deberá saltar a la pista con las cosas bien claras, con la máxima concentración desde el primer segundo de juego, con intensidad defensiva y sobre todo, con ganas de hacer buen baloncesto.

Por supuesto que el ABP es un “hueso duro de roer”, con hombres muy importantes que vienen destacando a lo largo de toda la temporada, como son Iñaki Uriz, 25 puntos y 5 asistencias en su último encuentro frente al Montajes-Rueda Andujar, Luis Maria Lorido, hombre que suele aportar alrededor de la quincena de puntos a su equipo, además nombrar la gran temporada que están teniendo Feliz Ortiz y David Espadiña, sin olvidarnos de un jugador muy potente como es el caso del montenegrino Nemanja knezevic, ausente en el último encuentro del conjunto extremeño.

Para los hombres de Nieto es un partido con doble motivación, tanto por continuar en el tercer puesto de la liga, como por ganar a un duro rival que en diferentes campañas viene siendo muy competitivo.

Este encuentro será el último que se disputará en la fase regular en Melilla ya que la última jornada la disputarán en Cáceres contra filial del Cáceres de ACB.

Os esperamos a las 18:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández para empujar al Enrique Soler hacia la victoria y para conocer a esas jóvenes promesas del baloncesto local.
C.A.M.  ::  2012-04-20 16:59:33
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal