El C.A.M. Enrique Soler jugará el “II Torneo Cadete 2003” en Alhaurín de la Torre.
JoseAngel

Los colegiales del C.A.M. Enrique Soler disputarán el “II Torneo Cadete 2003” de Alhaurín de la Torre (Málaga), los próximos 25, 26 y 27 de enero del presente año junto a equipos de las diferentes provincias andaluzas, de la región de Murcia y la de Extremadura.

Un torneo que se llevará a cabo en los polideportivos “El Limón” y “Blas Infante”, donde la afición del mundo de la canasta podrá disfrutar de partidos de alto nivel de calidad.

El C. B. Marbella Gardensol, C. B. El Palo FYM Heidelbergcement y San Antonio Cáceres conforman el Grupo A, mientras que el B está formado por el C. B. Unicaja Andalucía 04, Adaba Almería y UCAM Murcia 04.

El C. B. Novaschool, C. B. Andújar y el UCAM Murcia completan el Grupo C. El D está formado por EBG Málaga 03, Fundación C. B. Granada y el C. B. Cordobasket.

El Grupo E lo forman CAB Estepona, Granada Baloncesto y el C. B. Coria, y el grupo F está formado por el anfitrión, el C. B. Alhaurín de la Torre, el C.A.M. Enrique Soler y el Baloncesto Murgi.

Un total de 18 equipos y más 250 jugadores con sus respectivos técnicos se darán cita en este precioso evento deportivo en el que se podrán ver muchas futuras promesas del baloncesto nacional.


Nuestro representante está formado por un total de 14 jugadores dirigidos por Paco Pino y Pipo Carrascosa. La expedición se desplazará a Málaga con un objetivo claro marcado por los entrenadores de este grupo: “crecer durante el torneo y competir el máximo número de partidos posibles para seguir creciendo como equipo”.

Como nos indica el técnico colegial Paco Pino, “en el torneo participan equipos de muy buen nivel, como son UCAM Murcia 03, Unicaja 04 y Fundación Granada entre otros, algunos de ellos con jugadores incluso en selecciones de la Federación Española de Baloncesto en formación”.


La plantilla melillense está formada por los bases Ismael Espigares, Sergio Curbelo y Álvaro Moñino, los escoltas Bilel Chocrón, Miguel Heredia y Pablo Calderay, los aleros Iván Mohamed, Hugo Martín, Rodrigo González y Javi Ceballo, los ala pivots Sergio López y Alberto Atienza y los pivots Alejandro López y Adam Itouhamein, todos ellos del 2004 excepto Curbelo, Itaouhamein y Ceballo.

Desde el C. D. Enrique Soler queremos agradecer la invitación realizada hacia nuestro club para participar en este gran torneo y animamos a los aficionados que se encuentren por tierras malagueñas que disfruten de 3 grandes días de intenso baloncesto.

¡¡Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar!!
Cantera  ::  2019-01-16 01:42:38
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal