El Enrique Soler quiere empezar el 2019 con paso firme en Baza.
JoseAngel
El conjunto colegial vuelve a la competición tras el parón por las fiestas navideñas y, tras volver a las sesiones de entrenamiento el pasado 3 de enero, pondrá toda la carne en el asador para intentar llevarse la victoria en Baza que certifique la asistencia de los melillenses a la siguiente fase.

Los colegiales se encuentran en la segunda posición con 9 victorias y 3 derrotas, mientras que los bastetanos ocupan la 6ª posición con 6 victorias y 5 derrotas aunque con un partido por disputar frente a Unicaja.

Como anunciaba Baza en sus redes sociales hace días, su objetivo es sacar todos los cuatro próximos partidos para una posible clasificación a la siguiente fase, por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes y a darlo todo ante una gran afición que les llevará en volandas hacia la victoria.

Por ello, los de Javi Nieto deben salir a por todas desde el calentamiento, saltar a la cancha metidos en el partido desde el salto inicial para evitar que Didi García, Jorge Rodríguez, Sergio Valdeolmillos, Alberto Pérez, Pablo Fernández, Óscar Alonso y Javi Martínez (todos ellos con medias de anotaciones por encima de los 7 puntos por encuentro), desarrollen cómodamente su baloncesto, sin olvidarnos de hombres importantes en la estructura bastetana, como son Javi Muñoz, Alberto Moya, Alejandro Hitos y Miguel Milán.
De todos ellos, destacar la dirección de Didi García, quien además de tener una visión de juego descomunal ofreciendo 5 asistencias por encuentro, anota 15 puntos por partido, estando igualado en puntos al que fuera pívot del Enrique soler temporadas atrás, nuestro amigo Jorge Rodríguez, también con 15 puntos de media y 9,45 rebotes por choque con un gran juego interior que tendrá que ser frenado por las torres naranjas.
Pero no hay que olvidarse de ninguno de los jugones nazaríes, ya que todos y cada uno de ellos tienen suficiente talento para desarrollar un buen baloncesto y por tanto, hacer mucho daño a los intereses de los colegiales.
Por ello, habrá que seguir trabajando esa sólida defensa que tan buenos frutos está dando a los pupilos de Nieto para que el conjunto local no tenga un partido cómodo y poder así traerse los dos puntos a la Ciudad Autónoma.
C.A.M.  ::  2019-01-11 10:21:20
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal