¡¡DUELO A MUERTE!! ... ¡¡NO PODEMOS FALLAR!!
JoseAngel
Este sábado 21 de abril, el C.A.M. Enrique Soler disputará su último encuentro de la Fase Regular del grupo D de la Liga EBA donde se medirá a un fortísimo rival que intentará arrebatarle la tercera plaza que permite jugar los Play Off de ascenso a la Liga LEB Plata.
Será a las 18:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández y necesitamos tu apoyo para empujar al equipo a conseguir la victoria que les mantenga en la tercera posición que actualmente ocupa en la tabla clasificatoria.
Pero además del interesantísimo partido, también serán presentadas las Categorías Inferiores del Club Deportivo Enrique Soler, 200 jugadores que se reciben formación deportiva y educativa en nuestro Club, y realizando un magnífico trabajo de mano de sus entrenadores.
También tendrá lugar como cada semana los espectaculares bailes ofrecidos por el grupo de Cheers Leaders del Colegio Enrique Soler, bailes con coreografía de la señorita Carolina Espigares.

Y como no, como cada semana se realizarán sorteos de obsequios ofrecidos por uno de nuestros patrocinadores: Global Center. ¿Serás tú el afortunado?

Por esto, y por ser parte del C.A.M., ¡¡NO PUEDES FALTAR!!
Te esperamos el sábado 21 sobre las 17:30 horas en el Pabellón Lázaro Fernández para ayudar a TÚ EQUIPO.
Actos  ::  2012-04-16 13:14:43
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal