¡¡Arrancamos la segunda vuelta de la fase regular en Jaén frente a Martos!!
JoseAngel
Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la fase regular en Jaén frente al Montetucci C. B. Martos. El encuentro será el sábado 8 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de la Juventud de Jaén y, 24 horas después, se disputará al partido aplazado frente al C. B. Andújar del pasado fin de semana, siendo este encuentro el domingo 9 de diciembre.

Pero hablemos del C. B. Martos, un equipo que, a pesar de ser el penúltimo clasificado en la primera vuelta con 2 victorias y 7 derrotas, está desarrollando un buen baloncesto haciendo mucho daño a sus rivales. Por ello, el técnico melillense Javi Nieto, no quiere sorpresas ante los pupilos de Antonio Caño, por lo que deberán estar muy metidos en el partido desde el principio hasta el bocinazo final.
A tener muy en cuenta el trabajo de grandes jugadores como son los hermanos Melero: Sergio y David, referentes en los marteños, disfrutan de 32 y 26 minutos de juego cada jornada, siendo Sergio el máximo valorado del equipo con 14,4 créditos gracias a los 12 puntos, 5,7 rebotes, 2 asistencias y casi 2 recuperaciones; no quedándose corto David que, con 11 puntos, 4 rebotes, 2,2 asistencias y casi 2 recuperaciones, se marcha hasta los 9 créditos de valoración.

Otro jugón importantísimo en la estructura del conjunto jienense, es el base Gastón Salazar; visión de juego, manejo del tempo del partido, aportación ofensiva y defensiva y solidaridad, son algunos de los calificativos que podemos dar de Gastón. 14 puntos, 5,4 rebotes, 3,4 asistencias y 2 recuperaciones para ser el segundo hombre más valorado de su equipo.

Sobre la pintura hay que destacar el nivel que imprime el senegalés de 209 centímetros Mbagne Diatta; ni que decir de cómo intimida la torre de Martos que recoge casi 7 rebotes por choque y anota 6,4 puntos de media, apoyado siempre por Santi Domínguez con su potencial bajo el aro, Óscar Espejo y el veterano de 39 años Ángel Cañada. Todos ellos ofrecen rotaciones de calidad para el conjunto andaluz.
Como también ofrecen calidad los escoltas Julián Avilés y Celedonio Torres, el ala-pívot Rafa Tarrias y el base Guillermo Sobrado.
Sin confianzas ante un equipazo que, a pesar de ser el último clasificado, no baja nunca los brazos y que, junto a su afición, van a poner las cosas muy difíciles al C.A.M. Enrique Soler.

C.A.M.  ::  2018-12-07 12:26:48
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal