Colegiales cara a cara: C.A.M. Enrique Soler Vs C. B. Novaschool.
JoseAngel
Partido perteneciente a la jornada 8 de liga en la que, un Enrique Soler que viene de encajar dos derrotas consecutivas, se medirá a un peligroso Novaschool con su primera victoria en la saca recién lograda frente a Unicaja.

Un clásico de liga EBA el que se vivirá el próximo sábado 24 a las 19:00 horas en el Pezzi entre los dos equipos colegiales. Con 5 victorias y 2 derrotas, los de Javi Nieto reciben en su feudo a Novaschool, conjunto que, a pesar de llevar sólo 1 victoria cosechada frente a Unicaja por un 73 a 72 en la última jornada, tiene mucho que decir en esta liga.

Los de Javier Florindo vendrán a Melilla con la ilusión de ampliar sus victorias, por lo que se plantea un partido muy difícil para los de Javi Nieto, quienes seguro lo darán todo para cambiar la dinámica de las últimas dos jornadas.

Novaschool cuenta en sus filas con jugadores muy importantes como son el pívot nacional de 204 centímetros, Anastasio Vázquez. Cumple su 5ª temporada en el club colegial y está siendo el hombre más valorado de los de Florindo, sumando así casi 20 créditos de valoración personal gracias a los 12 puntos y 9,8 rebotes que promedia. El siguiente jugón más importante en la estructura de Novaschool es el ala-pívot americano Alex Jackson; conocidos por todos en EBA, Jackson cumple ya su 3ª temporada en este club y acumula 9,4 puntos por partido, 4 rebotes, 1,4 asistencias y 2 recuperaciones para marcharse hasta los 11,2 créditos de valoración.
Mucho cuidado con ambos jugones, pero también especial cuidado con la torre senegalesa de 212 centímetros, Gora Gueye. Realizando su 8ª temporada en Novaschool, está sumando casi 7 puntos por encuentro y 4,3 rebotes, así como especial atención hay que tener con José Antonio Berdugo; 8 puntos por encuentro y gran facilidad para armar el tiro desde el perímetro, siendo el jugador que más triple lanza de su equipo.
Y recién llegado de Alhaurín de la Torre esta temporada encontramos al escolta Josemi García, quien viene sumando casi 6 puntos por encuentro, uniéndolos a los 7,5 dl joven Pablo Villanueva.
En la dirección de juego, encontramos a Fran Montiel, jugador que presenta un buen equilibrio entre la defensa y el ataque, recuperando 2,14 balones por partido, ofreciendo 1,5 asistencias y sumando casi 5 puntos, al que le releva perfectamente Jordan Walker, procedente del Solent Kestrels de su Gran Bretaña natal.

Importante el trabajo realizado por el alero con bastante progresión procedente de Unicaja, Pablo Fernández. 6,3 puntos, 4,57 rebotes, 2,3 asistencias y 2 recuperaciones por partido, son algunos de los datos estadísticos que están llevando a Fernández a sumar 6,14 créditos de valoración personal en su primera etapa como colegial; como importante es el desarrollado por Jaime Fernández y por Jorge Pinazo, este último, al igual que Jordan Walker, con sólo 4 partidos disputados de los 7 jugados.

Para frenar a este equipazo en alza, los de Nieto han trabajado duro toda la semana para poder lograr la 6ª victoria que los mantenga en los puestos de cabeza y poder así brindar, junto a la afición del Enrique Soler, por el gran inicio de temporada que están realizando los naranjas.

Te esperamos en el Pezzi a las 18:45 horas…
¡¡TE NECESITAMOS!!
C.A.M.  ::  2018-11-23 09:05:29
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal