El C.A.M. Enrique Soler quiere reencontrarse con la victoria en Almería.
JoseAngel
Tras haber perdido en casa por primera vez esta temporada frente al líder, el C. B. Marbella, los colegiales se desplazarán hasta Almería para reencontrarse con la victoria.
Pero los de José González no van a ponerle las cosas fáciles a los melillenses. Con un baremo de 3 victorias y 3 derrotas de los locales frente a las 5 victorias y 1 victoria de los colegiales, se prevé un partidazo de los que gustan. Buen baloncesto asegurado el que vivirán los asistentes al Pabellón Moisés Ruiz el próximo sábado 17 a las 20:30 horas.

Almería posee un gran juego interior con el pívot de procedente de Medacbasket, la torre americana de 206 centímetros, Mike Middlebrooks, máximo valorado del conjunto almeriense con 27 créditos conseguidos gracias a los 14,8 puntos y 12,6 rebotes, no quedándose atrás con el trabajo de su compañero Ran Tut. El australiano también mide 206 centímetros y recaló en Almería procedente de la Universidad de Angelo State (EEUU), ayudando a los suyos con 5,3 puntos y 3,3 rebotes para marcharse a los 12,7 créditos de valoración obtenidos en los 16 minutos de media que lo mantiene en pista González.
La dirección de juego corresponde, en gran medida, a Luis Rueda. Jugador con gran visión y buen balance que se encarga de leer el partido en cada fase del mismo. Sus 30 minutos en pista le están llevando a anotar 12,6 puntos, recoger 4 rebotes, ofrecer 5 asistencia y recuperar 2 balones por choque para promediar 16 créditos de valoración personal, convirtiéndose en el segundo jugador más valorado del conjunto andaluz.
Como importante es el trabajo de su compañero de posición, Alberto Puentes. Mucha compensación entre defensa y ataque la de este director de juego que, consigue sumar 9,2 créditos trabajados con sus 6 puntos de media, 5 rebotes, 2,2 asistencias y casi 3 recuperaciones por partido.
En la posición de escolta, encontramos al lituano Povilas Bileisis. Cuidado con Povilas que sabe hacer mucho daño desde cualquier posición y está sumando casi 9 puntos por encuentro para ayudar a los suyos. Como igualmente, mucho cuidado hay que tener con Jesús Moral; 30 minutos en pista para sumar 10 puntos por partido, recoger 6 rebotes, recuperar 2 balones y ofrecer 2 asistencias.
En la posición de alero cabe destacar el trabajo realizado por Joaquín Reyes, procedente del Xuven Cambados de LEB Plata. 8 puntos, 6 rebotes y 7,8 créditos de valoración son los credenciales que le otorgan 22 minutos de juego al tirador nacional.
Y a tener en cuenta también jugadores de la talla del argentino Guillermo Casini, veterano de 36 años procedente del Vélez Sansfield de Argentina, así como la de Cristian Ramón y Alberto González, que van cogiendo minutos y tablas para ayudar a los de González en cada partido.

Los melillenses, después del traspié de la última jornada en su propio feudo, no quieren sorpresas, por lo que han preparado el encuentro para salir a por el partido desde el salto inicial. No será fácil, y es que cada partido de baloncesto es diferente, por lo que habrá que salir muy concentrados desde el minuto 0 para traerse la victoria a Melilla.

C.A.M.  ::  2018-11-16 10:03:45
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal