“25N, #MECOMPROMETO”, ¿Y TÚ?
JoseAngel
El C.A.M. Enrique Soler está comprometido con la causa. Y es que durante el mes de noviembre, el militante en liga EBA, cambiará su naranja habitual por el lila que representa el compromiso adquirido por nuestro club.

La entidad presidida por D. Álvaro González Rico ha decidido hacer fuerza apoyando la causa referente al 25N: “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, y para ello se lucirá la equipación que mostramos en la foto de la noticia.

“Me comprometo a ser parte de la solución” es el eslogan utilizado para dicha campaña, haciendo especial hincapié desde la comunidad educativa del club colegial en la importancia de sensibilizar al alumnado, ya que ellos son la base del futuro inmediato, así como al resto de la sociedad.

El respeto total hacia la mujer es primordial en esta campaña social, por lo que, desde la cantera, también se trabajan numerosos valores para la concienciación de nuestros pequeños jugones.

Para ello, mañana viernes 9 de noviembre, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla D. Juan José Imbroda, junto al Consejero de Educación, Juventud y Deportes D. Antonio Miranda y la Viceconsejera de la Mujer Dña. Isabel Moreno, recibirán al C.A.M. Enrique Soler, encabezado por D. Álvaro González, Presidente del club colegial, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea para presentar de forma oficial nuestra suma a la campaña #MeComprometo25N.

Si cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena, estamos completamente seguros que, campañas como estas, tendrían tal impacto en la sociedad que se eliminaría este triste problema de raíz.
Actualidad  ::  2018-11-08 17:58:12
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal