El C. D. Enrique Soler participa, y de qué manera, en el VII Memorial Guillermo García Pezzi.
JoseAngel
La pasada semana, nuestro club participaba en la séptima edición del Torneo Guillermo García Pezzi donde, un total de 750 jugadores de diferentes categorías y clubes locales, disfrutaban del mundo de la canasta.

La Federación Melillense de Baloncesto con su presidente D. Javier Almansa, organizaron una vez más un evento que quedará en la retina de miles de personas entre jugadores, familiares y afición que no dudó en animar en esta fiesta del baloncesto.

La ceremonia de entrega de trofeos tuvo lugar el pasado domingo 21 de octubre en las instalaciones del pabellón que lleva el nombre de tan importante persona que hizo tanto por el baloncesto melillense, D. Guillermo García Pezzi, y nuestro club participó con un total de 21 equipos: 3 babybasket, 2 pequebasket femeninos y 2 pequebasket masculinos, 2 mini femeninos y 2 mini masculinos, 2 infantil femeninos y 2 infantil masculinos, 1 cadete femenino y 2 cadetes masculinos, 1 junior masculino, 1 senior femenino y 1 senior masculino.

Nuestro club se hizo con los siguientes trofeos:
Subcampeón:
- Peque masculino “A”
- Cadete femenino
- Cadete masculino “A”
- Senior femenino

Campeón:
- Peque femenino de 4º
- Mini masculino “A”
- Infantil femenino “A”
- Infantil masculino “A”
- Junior masculino

Desde nuestro club queremos felicitar a la Federación Melillense de Baloncesto por la gran organización y agradecer a patrocinadores, clubes, jugadores, familiares y asistentes, el incondicional apoyo a esta actividad.

¡¡FELICIDADES A TODOS!!
Cantera  ::  2018-10-22 21:28:09
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal