El Enrique Soler arranca la temporada con una trabajada victoria en casa.
JoseAngel
El Enrique Soler arranca la temporada con una trabajada victoria en casa.

Arrancó la Liga EBA para el conjunto colegial de Javi Nieto con una afición que llenó las gradas del Pezzi para arropar a los suyos.

A las 19:00 horas, como viene siendo habitual para el C.A.M., comenzaba el encuentro frente al Montetucci C. B. Martos, con un equipo local que se mostraría más centrado durante los primeros lances de juego, siempre superior en el marcador de este primer cuarto que concluiría con un 24 a 17.

El tiempo entre cuartos sirvió a los marteños para colocarse el mono de trabajo y poner en apuros al Enrique Soler. Poco a poco fueron afinando la puntería hasta colocarse a un solo punto de diferencia al llegar al descanso.

Ambos conjuntos se marcharían a vestuarios con la idea de subsanar errores y volver a la cancha con esa concentración que permitiera marcar alguna diferencia en tan apretado marcador; 34 a 33.

Y así fue como saltaron a pista los locales, mostrándose muy serios en defensa y más acertados en ataque que en los ultimo minutos de la primera parte, llevando el tempo de juego hasta sacar una renta de 10 puntos con un 54 a 44 que subía al luminoso al término del tercer acto.

Los últimos 10 minutos fueron muy intensos en ambas partes de la pista, con un conjunto visitante que nunca tiró la toalla y que buscó la victoria hasta el final, aunque los colegiales supieron mantener la ventaja lograda el cuarto anterior y llevarse la victoria por un 70 a 64.

Ficha técnica del partido:

C.A.M. Enrique Soler (70): Donta Smith (5), Carlos Platero (3), Luis García (5), Alberto Artiles (14), Dani Terrón (6), Dusan Kostic (9), Wasim El Otmani (6) y Erik Kanilicenko (22).

Montetucci C. B. Martos (64): Cele Torres (3), Ángel Cañada (2), Santi Domínguez (11), Guillermo Sobrado (4), Julián Avilés (9), José Cuesta (2), Sergio Melero (11), David Melero (16), Óscar Espejo (2), Mbagne Diatta (2) y Rafael Tarrias (2).

El MVP del partido fue para el jugador del Enrique Soler, Dusan Kostic que, tras anotar 9 puntos (4 de 8 en tiros de 2 y 1 de 2 en tiros libres), recoger 14 rebotes (10 defensivos y 4 ofensivos) y ofrecer 4 asistencias, se marchaba hasta los 17 créditos de valoración personal.
Estadísticas del partido

C.A.M.  ::  2018-10-07 23:46:13
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal