¡¡Arranca la Liga EBA en el Pezzi!!
JoseAngel
Tras los test de pretemporada en la Costa del Sol, llega la hora de la verdad: comienza la Liga.

Este sábado 6 de octubre arranca la Liga EBA, y el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler debuta en casa frente a un conjunto novel en la categoría pero que dará mucho que hablar: el Montetucci C. B. Martos de Jaén.
El club jienense llega de primera nacional con la ilusión propia de un equipo recién ascendido. Pero habrá que guardar máximo respeto al rival porque, a pesar de ser nuevos en la categoría y de mantener el bloque de la pasada campaña, va a por todas y buscará dar la campanada.
A la columna vertebral de Martos, formada por jugadores como el veterano de 39 años Ángel Cañadas, José Cuesta, Santi Domínguez, Óscar Espejo, los hermanos David y Sergio Melero, Rafa Tarrias y Cele Torres, se les han unido el pívot senegalés de 209 centímetros Mbagne Diatta Diop, procedente de Cazorla y con mucho baloncesto que derrochar; el escolta de 20 años que estuvo las 3 últimas temporadas en Cazorla, pero hasta el mes de febrero la pasada, Julián Avilés; el base de 21 años Guille Sobrado, que militó en Cazorla la temporada 15-16; y su compañero de posición Gastón Zalazar: 22 años para la dirección de juego de Martos procedente del Basket Cartagena grupo E de Liga EBA.

Estos cuatro jugadores son las únicas incorporaciones que han querido hacer desde el club marteño, considerando importante mantener la solidez conseguida años atrás con el sólido grupo de los de Antonio Caño.

Así que, como viene siendo habitual desde años atrás, os esperamos en el Pezzi a partir de las 18:45 horas para empujar a tu equipo en este arranque de temporada.
C.A.M.  ::  2018-10-05 11:12:02
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal