Precioso partido con final ajustadísimo pero con buen ritmo para los colegiales.
JoseAngel
Segundo partido de pretemporada para los pupilos de Javi Nieto del C.A.M. Enrique Soler que se enfrentaban a las 19:30 horas frente a los gaditanos de ULB.

El partido tuvo lugar en el Pabellón Juan Gómez “Juanito” de Fuengirola gracias a las gestiones realizadas por nuestros amigos del club hermano Salliver y al Concejal de Deportes de Fuengirola, D. Pedro Cuevas.
Con las gradas llenas de colorido por unos 600 aficionados, la mayoría de dicho club que fueron a animar al conjunto melillense, comenzaba el encuentro con ambos equipos muy serios, tanto en defensa como en ataque, cerrándose así el primer cuarto 17 a 15 para los colegiales.
Las rotaciones de los de Nieto daba minutos a todos los convocados para dosificar la dureza física de estos 4 días continuos de partidos, llegando al meridiano del segundo acto 27 a 18 para finalmente, marcharse a vestuarios con un 37 a 32.
El tercer cuarto mantuvo la misma dinámica de partido del segundo cuarto. Con ambos conjuntos muy metidos en el choque se mantenía el marcador con la misma diferencia de puntos, y se llegaba así al último acto 58 a 52.
Pero ULB supo frenar al Enrique Soler, lo que le llevó a estar más motivado de cara al aro y hacerse con el partido por la mínima en un precioso encuentro que finalizaba 75 a 76.

Ficha técnica del partido:
ULB (76): Sin estadísticas.
C.A.M. Enrique Soler (75): Donta Smith (11), Carlos Platero (2), Luis García (12), Mario Gámez (3), Miguel Muriana (5), Alberto Artiles (8), Dusan Kostic (17), Wasim El Otmani (6) y Erik Kalinicenko (11). También jugó Cristian Mullor.
C.A.M.  ::  2018-09-28 09:52:30
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal